Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Santa Fe / Rodriguez - 1 dorm

Departamento

Venta

USD 65.000,00

Expensas: 35.000,00

VENTA - Santa Fe / Rodriguez - 1 dorm
COD: CAP6355017
1 Dormitorios
1 Baños
45.00 m2
Descripción
Este semipiso es una excelente oportunidad, especialmente si buscas una propiedad para renta o para disfrutar de una ubicación estratégica en la ciudad. A continuación, te detallo sus características más destacadas:

Orientación Norte: lo que asegura una espectacular luz natural durante todo el día, ideal para crear ambientes cálidos y acogedores.
Cocina completa: totalmente equipada para satisfacer las necesidades diarias, integrada de manera funcional al espacio.
Living comedor amplio: pensado para ofrecer un espacio cómodo y versátil, perfecto para la vida diaria o para recibir visitas.
Dormitorio con placard: optimizando el almacenamiento y manteniendo el espacio organizado.
Baño completo: bien distribuido, con todo lo necesario para garantizar comodidad.
Ubicación estratégica:

Próximo a Bv. Oroño, Av. Ov. Lagos y Bv. Francia: una zona tanto comercial como residencial, ofreciendo una gran variedad de servicios y comercios en las cercanías.
Cercanía a facultades: lo que lo hace ideal para estudiantes o como inversión para alquileres.
Buena conexión de micros y transporte público, que facilita el acceso a diferentes puntos de la ciudad.
Corta distancia al centro, lo que permite disfrutar de todas las ventajas de vivir cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
En resumen, este semipiso no solo es una opción ideal para quienes buscan una inversión rentable, sino también para quienes desean disfrutar de una excelente calidad de vida en una de las mejores zonas de la ciudad.
Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Estilo Moderno
 Preinstalación de A/A
 Potencial alto para alquilar
 Corta distancia a pie centro
 Ventanas de aluminio
 Luminoso
 Picos de gas
 Ascensor
 Control de acceso
 Escritura inmediata
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
29.00 m2
Departamento
Urquiza / Iriondo - 1 dorm

Ubicado en primer piso, al frente, con doble orientación al estar en esquina, compuesto por cocina integrada a estar comedor, dormitorio y baño completo. Ideal por su ubicación estratégica próximo a Facultades y Hospital Provincial. Estado: En construcción. Nota: Renders del desarrollo a modo ilustrativo de terminaciones de las unidades de vivienda un dormitorio. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
54.00 m2
Departamento
Corrientes / Pasco - 1 dorm - 54 m2

Departamento a estrenar - Ubicado en primer piso de edificio de unidades de vivienda. Semipiso, living comedor , cocina semi integrada a estar comedor, baño completo y dormitorio amplio al contra frente (orientación Este) con acceso a patio de uso exclusivo de la unidad. Finos detalles de terminación. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
54.20 m2
Departamento
Santiago / 9 de Julio - 1 dorm + escrit

Departamento nuevo al frente, luminoso. Ventilación cruzada. Cocina semi integrada al living comedor. Amoblamiento bajo mesada y alacena. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos. Piso de porcelanato. Dormitorio con placard y piso flotante melamínico de alto tránsito. Amplio balcón corrido. La unidad cuenta con escritorio independiente. Actualmente desocupado. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp