COMPAÑIA OROÑO

Con más de 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario, nos hemos consolidado como una empresa de renombre gracias a nuestro compromiso con la calidad, el asesoramiento experto y la eficiencia en cada uno de nuestros servicios. 

Nos especiualizamos en la venta de propiedades, tasaciones precisas, inversiones estratégicas, desarrollos de proyectos inmobiliarios, alquileres y gestión integral de propiedades. Además ofrecemos asesoramiento arquitectónico personalizado, con un enfoque centrado en la satisfacción del cliente. 

Ubicados en el prestigioso Palacio Minetti, en al Peatonal Córdoba 1452 piso 2 oficina D, en la ciudad de Rosariuo, provincia de Santa Fe, nuestra oficina cuenta con 245 m2 distribuidos en áreas específicas que incluyen: recepción, administración de alquileres, comercialización de alquileres y ventas, departamento legal, arquitectura, desarrollo inmobiliario, sala de firmas, sala de reuniones y gerencia. 

Estamos comrpomentidos en brindar soluciones integrales y efectivas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada etapa del proceso inmobiliario. 

Contactanos

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp