Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

desarrollo

Edificio
ALEM / VIAMONTE

Ubicado a metros de Av. Pellegrini y Bv. 27 de Febrero, estratégicamente ubicado en un área de la ciudad con mayor crecimiento. Cercano a la Ciudad Universitaria y a los parques Yrigoyen y Urquiza. Este proyecto está desarrollado en planta baja y diez pisos con terraza accesible, intervenida por CRUCIJUEGOS. Compuesto por espacio para estacionar, locales comerciales y 34 unidades de departamentos tipo monoambiente, uno, dos y tres dormitorios. La terraza común de 150 m2 que esta compuesta por SUM semicubierto, área de solárium, sector aeróbico, parrillero y fogoneros. Características ABERTURAS Aluminio y DVH alta prestación Puertas de ingreso De seguridad tipo blindada PUERTAS INTERIORES Madera en PVC TERMINACIONES PAREDES Y CIELORRASOS En yeso enlucido PISOS Y REVESTIMIENTOS Porcelanato de primera calidad medida 60 x 60 COCINA Alacenas y bajo mesadas de diseño / mesada en mármol / anafe y horno empotrado CALEFACCIÓN Conexiones para estufas en dormitorio/ living - preinstalaciones de equipos de aire PROVICIÓN DE AGUA CALIENTA Calefón o termotanque GRIFERÍAS Primera línea BAÑOS Inodoro, bidet y bañera de primera línea / vanitory completo / espejo PLACARD Frente e interior completo

Edificio
PTE. ROCA 620

En pleno Centro de la ciudad, edificio de PB y 10 pisos. Compuesto por unidades monoambientes y un dormitorio. Dos niveles de cocheras. Local comercial en PB .

Edificio
RIOJA 919

En una zona privilegiada de la ciudad de Rosario, a metros del Monumento a la Bandera y cercano a una gran variedad espacios verdes, se desarrolla este proyecto en dos torres de 8 pisos, con 2500 m2 y espacios verdes de uso común. El proyecto posee 40 unidades habitacionales, de uno y dos dormitorios, balcones con parrilleros, cocheras y espacio de coworking de uso común al frente en planta baja. En la terraza se encuentra ubicado el SUM semicubierto, parrillero, área de solárium, juegos lúdicos intervenidos por CRUCIJUEGOS, living exterior y fogonero. CARACTERISTICAS ABERTURAS Aluminio / DVH. PUERTA DE INGRESO De seguridad tipo blindada. PUERTAS INTERIORES Madera de PVC. TERMINACIONES PAREDES Y CIELORRASOS Yeso enlucido. PISOS Y REVESTIMIENTOS Porcelanato de primera calidad. COCINA Alacenas y bajo mesadas de diseño. Mesadas de mármol. Anafe sobre mesada y horno empotrado. CALEFACCIÓN Conexión para calefactores en ambiente principal. Pre instalación de equipos de aire. PROVICIÓN DE AGUA CALIENTE Calefón ó termotanque. GRIFERÍAS Diseño y primera calidad. BAÑOS Sanitarios completos de primera calidad, vanitory de diseño, accesorios de baño y espejo. PLACARD Frente e interior terminado.

Edificio
SAN LORENZO 1880

Edificio a metros de calle Córdoba y Bv. Oroño, en zona céntrica de la ciudad. Compuesto por dos torres, con unidades de vivienda monoambientes y un dormitorio.

Edificio
SAN LUIS 2148

Edificio en construcción a metros de Bv. Oroño. Ideal por ubicación para alquiler permanente o temporario. Zona céntrica de la ciudad, con innumerables locales comerciales, instituciones educativas, clínicas y sanatorios. PB y 8 pisos, unidades monoambientes y un dormitorio con balcón.

Edificio
San Juan 2620

Un edificio con unidades diferentes para quienes buscan vivir en armonía dentro del denso tejido urbano. Modernos deparatementos monoambientes, de uno y dos dormitorios, que maximizan el ingreso de luz y aire. Un diseño único que incorpora el verde en la fachada con canteros naturales y grandes balcones aterrazados en el frente que hacen redefinir los limites y la continuidad entre interior y exterior. Espacios comunes en terraza con S.U.M. equipado, parrillero, sectores de relax y área de recreación con equipamiento de crucijuegos completan el programa

Edificio
SALTA 3503

Estratégicamente ubicado en barrio Refinería, en la esquina de Salta y Cafferata, área de la ciudad en pleno crecimiento. Cercano a las facultades de Ciencias Médicas, Mercado del Patio, Terminal de Ómnibus, Alto Rosario Shopping y al Parque Scalabrini Ortiz. El edificio se desarrolla en subsuelo, planta baja y diez pisos, con terraza equipada. Compuesto por espacio para estacionar, local comercial, oficinas y 45 departamentos con unidades monoambiente, uno y dos dormitorios. La terraza, de 200 m2, se compone con quincho semicubierto, área solárium, duchas, sector aeróbico intervenido por CRUCIJUEGOS, living exterior, fogonero y parrilleros. CARACTERÍSTICAS ABERTURAS Aluminio / DVH PUERTA DE INGRESO De seguridad tipo blindada PUERTAS INTERIORES Madera en PVC TERMINACIONES PAREDES Y CIELORRASOS En yeso enlucido PISOS Y REVESTIMIENTOS Porcelanato de primera calidad en tamaño 60x60 COCINA Alacenas y bajomesadas de diseño / mesadas en mármol /anafe y horno empotrado CALEFACCIÓN Conexiones para calefactores en dormitorio/ living - preinstalaciones para equipo de aire PROVICIÓN DE AGUA CALIENTA Calefón o termotanque GRIFERÍAS Primera calidad BAÑOS Bidet, inodoro y bañera de primera calidad con accesorios de baño, vanitory completo y espejo PLACARD Frente e interior completo

Edificio
AYACUCHO 1428

El proyecto se ubica en el centro de Rosario, a pocos metros de Plaza Bélgica y calle Pellegrini, corredor importante de la ciudad que la une de este a oeste. El edificio se emplaza , en un terreno frentista, que forma parte de un conjunto de lotes que liberan el pasillo de ingreso a los mismos dándole la posibilidad de generar una “fachada” transformando el proyecto “en esquina”. Esta acción proyectual genera dos fachadas importantes; la norte, donde se ubican unos paños vidriados brindándole iluminación y visuales hacia el rio al departamento, y la este, donde se proyectan balcones aterrazados de grandes proporciones que posibilitan la intervención de los mismos con mobiliarios. En el exterior de los balcones se colocaran parasoles, que generan dinamismo en la composición de la fachada, “transformándola” según se ubican en diferentes momentos del día. Programáticamente esta compuesto en planta baja por un local comercial, hall de ingreso peatonal y dos cocheras privadas. En los pisos superiores se proyectan dos departamentos de un dormitorio y como remate del edificio, en piso 8, un departamento exclusivo que incluye la azotea del piso noveno. FECHA DE ENTREGA: ABRIL 2024 Características PUERTAS Ingreso de seguridad tipo blindada, con cerradura multianclaje. Puertas interiores de madera PVC. ABERTURAS Cerramientos de aluminio de alta prestación con vidrios DVH (doble vidriado hermético). TERMINACIONES PAREDES Y CIELORRASOS Yeso enlucido. PISOS Y REVESTIMIENTOS Porcelanatos de primera calidad. EQUIPAMIENTO DE COCINA Alacenas y bajo mesadas de diseño. Mesadas de mármol. Anafe sobre mesada y horno empotrado. CALEFACCIÓN Conexión para calefactor en ambiente principal. Pre instalación de equipos de aire. BAÑO Sanitarios completos de primera calidad, vanitory de diseño, accesorios de baño y espejo. PROVICIÓN DE AGUA CALIENTE Calefón ó termotanque. PLACARD Frente e interior terminado.

Edificio
AV. Pellegrini 458

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp