Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Santiago / 9 de Julio

Departamento

Venta

USD 106.000,00

Expensas: 75.000,00

VENTA - Santiago / 9 de Julio
COD: CBU42893 AP4316972
1 Dormitorios
1 Baños
54.20 m2
Descripción

Departamento nuevo al frente, luminoso. Ventilación cruzada. Cocina semi integrada al living comedor. Amoblamiento bajo mesada y alacena. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos. Piso de porcelanato. Dormitorio con placard y piso flotante melamínico de alto tránsito. Amplio balcón corrido. La unidad cuenta con escritorio independiente.  Actualmente desocupado.




Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Apto mascotas
 Preinstalación de aire acondicionado
 Luminoso
 Calefacción por aire
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
0.00 m2
Cochera
Santa Fe / Rodriguez - Cochera

Cochera en venta – Santa Fe 2600, Rosario Edificio a estrenar | Últimas disponibles Ubicadas en planta baja con acceso directo, dentro de un moderno edificio recién finalizado, sobre Avenida Santa Fe, en una zona céntrica y de alta demanda, próxima a universidades, avenidas principales y al microcentro de Rosario. Una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, en un sector con gran movimiento y alta rentabilidad en alquiler de cocheras. Detalles: Cocheras en planta baja Acceso cómodo y seguro Edificio con unidades de vivienda a estrenar Ideal inversores o residentes de la zona - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
55.64 m2
Departamento
Alvear / 9 de Julio - 01 03

Edificio India – Alvear 1420, Rosario Proyecto de calidad ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a áreas comerciales, universidades y espacios verdes. Desarrollado en Planta Baja, 6 pisos y terraza con amenities, combina diseño moderno, funcionalidad y detalles de primera categoría. Planta baja: hall de ingreso jerarquizado, bicicletero y local comercial. Azotea: quincho con parrillero, baño, solárium y piscina. Terminaciones premium: puertas de seguridad, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, preinstalación de A/A, cocinas equipadas con anafe y horno a gas, mesadas de granito, grifería monocomando, dormitorios con piso símil madera y placares completos, baños con bañera y revestimientos en porcelanato. Unidad B – 1 dormitorio43.63 m² totales con balcón y 9.01 m2 de patioLiving-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Además cuenta con amplio patio de uso exclusivo para esta unidad.Ideal para quienes buscan confort y luz natural. Amenidades destacadas Quincho cerrado con parrillero. Solárium. Piscina con deck. Vistas abiertas desde la terraza. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
3 Dormitorios
2 Baños
140.71 m2
Departamento
San Martin 370 - 05 01

VENTA - DEPARTAMENTO - 3 DORMITORIOS - ZONA RÍO AMENITIES Edificio ubicado a metros de la Costanera Río / Parque España. Departamento 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, amplísimo living comedor, hermoso balcón corrido aterrazado, recorriendo el frente y lateral del edificio al Noreste. Piso de madera maciza en living y dormitorios (hidrolaqueados). Piso porcelanato en cocina comedor y baños. En altura, con espectacular vista Río e islas. piscina, parrilleros, solárium. La unidad se vende con una cochera doble en sub suelo del edificio más una baulera amplia. Además de uso común cuentan los copropietarios con el salón de usos múltiples ideal para eventos importantes. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp