Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Santiago / 9 de Julio

Departamento

Venta

USD 106.000,00

Expensas: 75.000,00

VENTA - Santiago / 9 de Julio
COD: CBU42893 AP4316972
1 Dormitorios
1 Baños
54.20 m2
Descripción

Departamento nuevo al frente, luminoso. Ventilación cruzada. Cocina semi integrada al living comedor. Amoblamiento bajo mesada y alacena. Termotanque y artefacto de cocina eléctricos. Piso de porcelanato. Dormitorio con placard y piso flotante melamínico de alto tránsito. Amplio balcón corrido. La unidad cuenta con escritorio independiente.  Actualmente desocupado.




Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Apto mascotas
 Preinstalación de aire acondicionado
 Luminoso
 Calefacción por aire
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
12.00 m2
Cochera
Av. Pellegrini / Juan M de Rosas - EE

Espacio para estacionar en venta en plena Av. Pellegrini. Ubicada en primer piso de edificio de categoria (viviendas) Zona residencial y comercial. Porton eléctico, acceso directo por rampa móvil. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
3 Dormitorios
2 Baños
88.00 m2
Departamento
Ituzaingo / Dorrego - 3 dorm

Venta – Departamento 3 dormitorios, 2 baños, balcón con piscina, cochera Moderna unidad con excelente distribución y espacios bien aprovechados.Espectacular living ventilación cruzada, dos balcone,s cocina semi integrada, espacio de tender / lavadero, segundo balcón con piscina exclusiva. 3 dormitorios, habitaciòn principal en suite con vestidor, segundo baño completo más toillete adicional. El estar-comedor se integra a una cocina funcional y luminosa. Diseño contemporáneo, amplitud y confort en cada ambiente, pensado para vivir y disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y ubicación estratégica en Rosario. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
48.00 m2
Departamento
San Luis / Alvear - 1 dorm

Alquiler – Departamento 1 dormitorio con balcón | San Luis 2335 – A metros de Bv. Oroño Excelente departamento en alquiler, ubicado en el primer piso de la Torre 2, al contrafrente, con una linda vista abierta hacia el Sur. Unidad cómoda, luminosa y con ventilación cruzada, al tratarse de un semipiso, lo que aporta frescura y mayor circulación de aire. Características del departamento Balcón al contrafrente, con vista abierta y muy buena privacidad. Cocina integrada a un living comedor amplio y luminoso. Dormitorio con placard completo. Baño completo con bañera. Semipiso con excelente ventilación cruzada. Ubicación destacada Situado en San Luis 2335, en una zona inmejorable por su cercanía a todo: A metros de Bv. Oroño y su corredor recreativo. A pocas cuadras del centro, Universidades, peatonales y comercios. Excelente acceso a líneas de transporte. Muy próximo a gastronomía, cafés, supermercados, bancos y servicios. Cercano también a áreas de recreación, Parque Independencia y zonas de actividad profesional. Una ubicación perfecta para quienes buscan confort, movilidad y vida urbana dinámica. Antes de contactarte – Información IMPORTANTE Requisitos de alquiler: Deben leerse previamente en el link publicado en este aviso. No se aceptan requisitos distintos a los detallados allí.Coordinación de visitas:Las visitas se gestionan únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303 5803De lunes a jueves, de 9 a 17 hs.Posesión inmediata: Una vez realizada la reserva, el ingreso al departamento debe efectuarse dentro de los 10 a 15 días, con los gastos de ingreso abonados en su totalidad y la firma del contrato realizada dentro de ese mismo plazo. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp