Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

Corrientes / Pasco - 1 dorm - 54 m2

Departamento

Venta

USD 94.500,00

Expensas: 20.000,00

Corrientes / Pasco - 1 dorm - 54 m2
COD: CAP5612056
1 Dormitorios
1 Baños
54.00 m2
Descripción

Departamento a estrenar - Ubicado en primer piso de edificio de unidades de vivienda. 

Semipiso, living comedor , cocina semi integrada a estar comedor, baño completo y dormitorio amplio al contra frente (orientación Este) con acceso a patio de uso exclusivo de la unidad. 

Finos detalles de terminación.




Ambientes
 Cocina
 Living comedor
 Patio
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 Ventanas doble acristalamiento
 Luminoso
 Picos de gas
 Ascensor
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
82.31 m2
Departamento
Suipacha / Córdoba - 1 dorm c/ terraza

Departamento amplio a estrenar ampllio, con balcón frente, cocina semi integrada a living comedo,r baño completo con balera, dormitorio con placard. Categoria. Además cuenta con azotea de uso exclusivo de la unidad. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
42.70 m2
Departamento
Urquiza / Castellanos - 1 dorm

Semipiso, ventilación cruzada, living comedor, cocina integrada, baño completo, balcón frente y contra frente. A metros Mercado del Patio, Terminal de Colectivos Mariano Moreno, Facultad Cs Medicas. Ideal inversores o quienes deseen vivir en zona tranquila. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
0 Dormitorios
1 Baños
23.00 m2
Departamento
3 de febrero / Vera Mujica - 1 amb

Departamento monoambiente con excelente diseño y calidad. cocina integrada, bajo mesada y alacena, artefacto cocina y calefón. Baño completo con bañera, vanitory, sanitarios y grifería primera marca. Orientación Norte. Abertura con persiana de enrollar. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp