Departamento
Zeballos / Dorrego - 1 dorm
Bienvenido a esta excepcional oportunidad de adquirir un sofisticado departamento en un destacado edificio en Rosario. Esta luminosa unidad de un dormitorio, se localiza al frente, vista a ambas calles, ya que el balcón es corrido en esquina, para disfrutar de una brisa fresca y constante, con un balcón orientado al frente Noreste que brinda abundante luz natural.
El diseño interior está pensado con inteligencia, con una cocina integrada al estar comedor, un baño completo y dormitorio equipado con placard. Las terminaciones de alta gama y el diseño moderno y elegante hacen de esta propiedad una elección destacada.
Su ubicación privilegiada, a solo 200 metros de la Av. Pellegrini y 300 metros del Bv. Oroño, en pleno corazón del centro de Rosario y cerca de importantes instituciones universitarias, la convierten en una inversión ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler.
La cocina está equipada con artefactos de primera línea, mesada de granito y amoblamientos exclusivos en bajo mesada y alacenas. Horno y anafe vitrocerámica eléctricos, El dormitorio es amplio, placard terminado en su frente e interior.
El baño cuenta con griferías y artefactos de primera calidad. El balcón, revestido con porcelanato de primera calidad, ofrece un espacio amplio para disfrutar al aire libre con total comodidad.
Adicionalmente, la unidad con pre instalación de cañería de PVC lista para futuras conexiones de AA, desagüe y energía eléctrica individual para split.
También se ofrece la posibilidad de adquirir cocheras en el edificio, que cuenta con portón automático de ingreso, pisos de cemento industrial y ventilación natural.
No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento con todas estas comodidades y en una ubicación privilegiada en Rosario.
Para más detalles sobre disponibilidad y precios, no dudes en contactarnos.
- Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.