Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Rodriguez / San Luis - Esp. Est.

Cochera

Venta

USD 12.900,00

VENTA - Rodriguez / San Luis - Esp. Est.
COD: CBU53416 LO6546283
0 Dormitorios
0 Baños
11.00 m2
Descripción

Cochera cubierta - Sub suelo

Acceso directo por rampa hormigón


Ambientes
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Pavimento
Características adicionales
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
32.00 m2
Departamento
San Lorenzo / Crespo - 1 dorm

Excelente departamento ubicado en una de las zonas más estratégicas para estudiantes y profesionales, a metros de Facultad de Medicina, Odontología, Bioquímica, el Mercado del Patio y la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Una ubicación ideal por su conectividad, seguridad, oferta gastronómica y servicios. Características del departamento Balcón corrido al frente, que aporta gran luminosidad y ventilación natural. Living comedor amplio con cocina integrada y mobiliario funcional. Dormitorio con placard completo, cómodo y bien distribuido. Baño completo con ducha. Bajos gastos comunes, una opción económica y práctica. Ubicación destacada A pasos de: Facultad de Medicina (UNR) Facultad de Odontología (UNR) Facultad de Bioquímica y Farmacia (UNR) Mercado del Patio Terminal de Ómnibus Av. Francia, Bv. Oroño y líneas de transporte Supermercados, bancos, comercios y zonas de servicios Una opción ideal para quienes buscan vivir cerca de su lugar de estudio o trabajo, con todo al alcance. Antes de contactarte – Información IMPORTANTE Requisitos de alquiler: Deben leerse previamente en el link publicado en este aviso. No se aceptan requisitos distintos a los detallados allí.Coordinación de visitas:Las visitas se gestionan únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303 5803, enviando nombre y apellido.De lunes a jueves, de 9 a 17 hs.Posesión inmediata: Una vez realizada la reserva, el ingreso al departamento debe efectuarse dentro de los 10 a 15 días, con los gastos de ingreso abonados en su totalidad y la firma del contrato realizada dentro de ese mismo plazo. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
21.14 m2
Departamento
Italia / Zeballos - Monoamb

Departamento monoambiente en edificio nuevo. Ideal para renta por su ubicación, próximo a instituciones educativas y en el centro de la Ciudad. Cuenta con cocina integrada al ambiente único, baño completo con ducha, 100% eléctrico. NOTA: Alquilado actualmente $150.000 (01/2025) con ajuste trimestral IPC - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
0.00 m2
Cochera
Alsina / Zeballos - PB

Espacio para estacionar a la venta en PB de edificio de viviendas. En pleno barrio Echesorto. Acceso directo. Portón automático. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp