Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Rodriguez / San Luis - Esp. Est.

Cochera

Venta

USD 12.900,00

VENTA - Rodriguez / San Luis - Esp. Est.
COD: CBU53416 LO6546283
0 Dormitorios
0 Baños
11.00 m2
Descripción

Cochera cubierta - Sub suelo

Acceso directo por rampa hormigón


Ambientes
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Pavimento
Características adicionales
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
12.00 m2
Cochera
Av. Pellegrini / Juan M de Rosas - EE

Espacio para estacionar en venta en plena Av. Pellegrini. Ubicada en primer piso de edificio de categoria (viviendas) Zona residencial y comercial. Porton eléctico, acceso directo por rampa móvil. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
47.00 m2
Oficina
Balcarce 330 - Of. 1

VENTA - OFICINA - PB - NUEVA - METROS BV. ORÑO - BALCARCE 330 - AMENITIES A metros de Bv. Oroño, en edificio a nuevo, excelente calidad y diseño moderno, patio de uso exclusivo. Oficina en planta baja con patio de uso exclusivo de la unidad. En misma planta baja se localiza el baño y kitchenette de uso común para las oficinas y el quincho con parrillero, En último piso piscina con solárium. Coordine su visita de Lun a Vie de 8 a 17 hs al + 54 9 341 6642689. Nota: Actualmente alquilada $19.544.- (31/07/2025 - actualizac. ICL) - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
28.76 m2
Departamento
Corrientes / Cochabamba - 1 amb Fte.

Monoambiente amplio en Barrio Abasto, semipiso con balcón y excelente ubicación En venta amplio departamento monoambiente ubicado en el corazón del Barrio Abasto, sobre un semipiso con una inmejorable ventilación cruzada. Esta propiedad se destaca por su cocina semi integrada y un baño completo que incluye bañera, además de contar con ventilación e iluminación natural en todos sus espacios. El departamento está equipado con un elegante piso de madera maciza, y ofrece un balcón con orientación Este, con vistas directas a Av. Corrientes, lo que permite disfrutar de luz natural durante gran parte del día. Su excelente calidad constructiva es evidente en cada detalle, asegurando confort y durabilidad. Ubicado en una zona privilegiada, a pocos metros de Av. Pellegrini y rodeado de las mejores conexiones de transporte, comercios y opciones de ocio que caracterizan a Barrio Abasto. ¡Una oportunidad única para quienes buscan calidad, ubicación y comodidad en un solo lugar! NOTA: Contrato de alquiler vigente. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp