Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Rodriguez / San Luis - Esp. Est.

Cochera

Venta

USD 12.900,00

VENTA - Rodriguez / San Luis - Esp. Est.
COD: CBU53416 LO6546283
0 Dormitorios
0 Baños
11.00 m2
Descripción

Cochera cubierta - Sub suelo

Acceso directo por rampa hormigón


Ambientes
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Pavimento
Características adicionales
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Alquiler
3 Dormitorios
2 Baños
0.00 m2
Departamento
Balcarce / San Lorenzo - 3 dorm

Departamento ubicado en el corazón del Centro de Rosario, en Balcarce /San Lorenzo, planta baja, a metros de Bv. Oroño y calle Córdoba. Con una superficie cubierta de 76.75 m2, este espacioso y bien distribuido hogar ofrece comodidad y estilo moderno. El departamento cuenta con tres dormitorios, dos baños completos, y un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina, creando un espacio acogedor para el día a día. Además, dispone de un patio de 5.09 m2, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre en la privacidad de su hogar. Con una orientación oeste, la propiedad garantiza una buena iluminación natural durante la tarde. El edificio está equipado con un ascensor y ofrece diversas comodidades, incluyendo una zona de parrillas y amenities para el disfrute de sus residentes (PB piscina y azotea con quincho cubierto/parrillero) En cuanto a servicios, dispone de agua corriente, electricidad y gas natural asegurando el confort necesario. Su ubicación estratégica en el Centro de Rosario, rodeada de una amplia gama de servicios y medios de transporte, lo convierte en una oportunidad para quienes buscan la combinación perfecta de urbanismo y tranquilidad. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
4 Dormitorios
2 Baños
209.07 m2
Departamento
San Luis / Maipú - 4 dorm

Departamento de cuatro dormitorios y dos baños, con cochera doble. Con excelente ubicación en pleno centro de la ciudad de rosario. habitación principal con vestidor y baño en suite. ambientes amplios, muy buen estado general. amplia cocina comedor con muebles de madera maciza e interiores en acero inoxidable. lavadero independiente. pisos de madera maciza plastificados. balcón con cerramiento y red de protección. Edificio con 40 años de antigüedad. actualmente alquilado hasta el 31/07/2026. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
56.00 m2
Departamento
Eva Perón / Acevedo - Dúplex

En venta Departamento 1 dormitorio de alta calidad con renta asegurada y un gran potencial.RENTA ASEGURADA (Contrato de alquiler vigente por 24 meses + ajuste cuatrimestral por CAC)Unidad 00-05. Departamento tipo dúplex de 2 ambientes, 1 dormitorio. 56m2. Calidad y diseño de excelencia.- Terraza con SUM. Parrillero. Solarium. Piscina. Ducha, de uso común. ÚLTIMA UNIDAD DISPONIBLE - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp