Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Dorrego / 9 de Julio - 2 dorm

Departamento

Venta

USD 174.300,00

VENTA - Dorrego / 9 de Julio - 2 dorm
COD: CBU56033 AP6089754
2 Dormitorios
2 Baños
83.00 m2
Descripción

Departamento en edificio en construcción, excelente diseño, funcional. Amplio living comedor, con cocina semi integrada, unidad totalmente frentista,. con balcón corrido, orientación Norte. Habitación principal en suite con vestidor. 2 baños completos. El edificio cuenta con terraza común con quincho, parrillero y piscina.

Entrega prevista para Julio 2025.

Consulte pago financiado. 

Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
 Vestidor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Quincho
 Pileta
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 En construcción
 Luminoso
 Área recreativa
 Área de relax
 Ascensor
 Control de acceso
 Amenities
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
38.00 m2
Oficina
Mendoza / Laprida - Oficina

Oficina en PB en hermoso edificio a estrenar. En pleno Barrio Martin. Acceso directo desde calle Mendoza, al frente, vidriada. Vista al frente y a espacio verde al contra frente. Ideal profesionales. Posesión inmediata - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
38.50 m2
Departamento
Jujuy / Moreno - 1 dorm

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional tanto para inversores como para quienes buscan un hogar céntrico con alto potencial de alquiler. Con orientación norte, garantiza luminosidad durante todo el día, creando un ambiente acogedor y cálido. Este departamento interno cuenta con 2 amplios ambientes distribuidos en 1 dormitorio y 1 baño, ideal para una pareja o profesional. El complejo ofrece una variedad de amenidades para disfrutar: parrilla, SUM, pileta y un área recreativa que garantizan momentos de relax y entretenimiento. Con 2 ascensores disponibles, el acceso a las unidades es ágil y sin demoras. Situado en una zona céntrica, la propiedad se encuentra cerca de una amplia gama de comercios, restaurantes y centros culturales, lo que añade valor y conveniencia a su localización. Si bien los gastos comunes no están especificados, la ubicación premium y las características del edificio sugieren un buen retorno de inversión. Este departamento es una opción atractiva para quienes buscan calidad de vida y conveniencia urbana. No dude en considerar esta oportunidad única en una de las zonas más codiciadas de Rosario. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
2 Dormitorios
1 Baños
65.00 m2
Departamento
Mitre / 3 de Febrero - 2 dorm

Semipiso en plena zona centro, departamento dos dormitorios, un baño, living comedor amplio, cocina separada y lavadero independiente. Balcón. Piso parquet, persianas. Placares en ambos dormitorios. Coordine las visitas por WhatsApp de Lun a jue de 8 a 17 hs al +54 9 3413 03-5803 NOTA: Verfificar previamente contar con los requisitos de alquiler - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp