Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Dorrego / 9 de Julio - 2 dorm

Departamento

Venta

USD 174.300,00

VENTA - Dorrego / 9 de Julio - 2 dorm
COD: CBU56033 AP6089754
2 Dormitorios
2 Baños
83.00 m2
Descripción

Departamento en edificio en construcción, excelente diseño, funcional. Amplio living comedor, con cocina semi integrada, unidad totalmente frentista,. con balcón corrido, orientación Norte. Habitación principal en suite con vestidor. 2 baños completos. El edificio cuenta con terraza común con quincho, parrillero y piscina.

Entrega prevista para Julio 2025.

Consulte pago financiado. 

Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
 Vestidor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Quincho
 Pileta
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 En construcción
 Luminoso
 Área recreativa
 Área de relax
 Ascensor
 Control de acceso
 Amenities
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
63.85 m2
Oficina
Salta / Italia - Of. c/ patio

En venta departamento apto uso profesional ubicado al contra frente con un patio exclusivo, con una calidad premium y una ubicación estratégica próxima a importantes vías como Bv. Oroño y la Costanera del Río, sobre la calle Salta, donde abundan los locales comerciales. Distribución: La unidad ofrece la posibilidad de dividirse para obtener un sector privado adicional, lo que aumenta la versatilidad del espacio según las necesidades del propietario. Cocina: La cocina es integrada y cuenta con amplio amoblamiento tanto en bajo mesada como en alacena. Además, incluye un anafe de 4 hornallas, horno embutido y piso de porcelanato, ofreciendo un ambiente moderno y funcional. Aberturas: Las aberturas están equipadas con DVH (Doble Vidrio Hermético), lo que proporciona un mayor aislamiento térmico y acústico, contribuyendo al confort interior. Placard y baño: El departamento cuenta con un placard completo con puertas corredizas en el dormitorio, maximizando el espacio de almacenamiento. El baño está equipado con ducha, vanitory, sanitarios y griferías de primera marca, asegurando calidad y comodidad. Seguridad: La propiedad incluye una puerta de seguridad para mayor tranquilidad de los residentes. Amenities: El edificio cuenta con amenidades como piscina, gym equipado, quincho, parrillero y solárium, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y encuentros sociales al aire libre. Cocheras: También se ofrece la venta de cocheras, exclusivamente para quienes adquieran unidades de vivienda en el edificio, lo que brinda comodidad y seguridad para el estacionamiento de vehículos. Formas de Pago: La forma de pago especificada es mediante valor contado, lo que puede ofrecer ventajas en términos de negociación y adquisición rápida. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de calidad premium en una ubicación estratégica, con comodidades y amenities que aumentan el valor y la experiencia de vida. Para obtener más información coordinar una visita. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
3 Dormitorios
2 Baños
0.00 m2
Departamento
Av. Libertad / San Juan - 2 dorm

Departamento 2 dormitorios con cochera – A estrenar Ubicado en un edificio de categoría sobre Av. de la Libertad, con vistas privilegiadas al río y al Parque Nacional a la Bandera, se ofrece a la venta este exclusivo departamento a estrenar, con amplios ambientes y excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra en el 23° piso, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, y una gran superficie de uso exclusivo.Imponente vista al RíoCocina semi integrada con mobiliario modernoAmplio estar comedor con salida al balcónDormitorio principal en suiteDetalles de calidad y excelente luminosidad Una propiedad única, en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, amplitud y cercanía con la naturaleza urbana. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
30.00 m2
Departamento
Ituzaingó / 1º de Mayo - 1 dorm

Departamento en PB, en zona residencial, próximo Universidades. Cocina integrada a estar coemdor, baño completo y dormitorio con placard completo. Bajos gastos. Edificio de PB y 3 pisos, por escalera. Importante:La coordinación de visitas se realiza únicamente por WhatsApp, enviando nombre y apellido.Antes de escribir, verificar los requisitos de alquiler publicados. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp