Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Santa Fe / Rodriguez

Cochera

Venta

USD 16.000,00

Expensas: 35.000,00

VENTA - Santa Fe / Rodriguez
COD: CBU53053 GA5926129
0 Dormitorios
0 Baños
12.00 m2
Descripción

Cochera en venta – Santa Fe 2600, Rosario

Edificio a estrenar | Últimas disponibles

Ubicadas en planta baja con acceso directo, dentro de un moderno edificio recién finalizado, sobre Avenida Santa Fe, en una zona céntrica y de alta demanda, próxima a universidades, avenidas principales y al microcentro de Rosario.

Una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, en un sector con gran movimiento y alta rentabilidad en alquiler de cocheras.

Detalles:

Cocheras en planta baja

Acceso cómodo y seguro

Edificio con unidades de vivienda a estrenar

Ideal inversores o residentes de la zona

Ambientes
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Pavimento
Características adicionales
 En construcción
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
40.00 m2
Departamento
Mitre / Mendoza - 1 dorm

Departamento un dormitorio, interno con balcón, cocina integrada a estar, dormitorio con placard completo y baño con ducha. Cocheras disponibles en venta en el edificio. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
35.00 m2
Departamento
Santa Fe / Pueyrredón - 1 dorm

A pocas cuadras de Bv. Oroño, sobre Av. Santa Fe, departamento semipiso al frente, balcón corrido, living comedor, cocina separada, dormitorio con placard y baño con ducha. Por su proximidad a instituciones educativas es ideal para renta permanente. Contrato de alquiler vigente. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
30.00 m2
Departamento
Ituzaingó / 1º de Mayo - 1 dorm

Departamento en PB, en zona residencial, próximo Universidades. Cocina integrada a estar coemdor, baño completo y dormitorio con placard completo. Bajos gastos. Edificio de PB y 3 pisos, por escalera. Importante:La coordinación de visitas se realiza únicamente por WhatsApp, enviando nombre y apellido.Antes de escribir, verificar los requisitos de alquiler publicados. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp