Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Santa Fe / Rodriguez

Cochera

Venta

USD 16.000,00

VENTA - Santa Fe / Rodriguez
COD: CBU53053 GA5926129
0 Dormitorios
0 Baños
0.00 m2
Descripción

Cochera en venta – Santa Fe 2600, Rosario

Edificio a estrenar | Últimas disponibles

Ubicadas en planta baja con acceso directo, dentro de un moderno edificio recién finalizado, sobre Avenida Santa Fe, en una zona céntrica y de alta demanda, próxima a universidades, avenidas principales y al microcentro de Rosario.

Una excelente oportunidad tanto para uso propio como para inversión, en un sector con gran movimiento y alta rentabilidad en alquiler de cocheras.

Detalles:

Cocheras en planta baja

Acceso cómodo y seguro

Edificio con unidades de vivienda a estrenar

Ideal inversores o residentes de la zona

Ambientes
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Pavimento
Características adicionales
 En construcción
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
48.90 m2
Departamento
Ayacucho / Pasco - 1 dorm - 49 m2

El edificio se desarrolla en planta baja y seis pisos con un espacioso quincho en la terraza equipado con amplio parrillero . Cuenta con tres departamentos por piso: El departamento B se desarrolla en el frente del edificio (orientación Este) con una superficie exclusiva cubierta de casi 48,90 m2, con un amplio balcón de 1.50 m de ancho. En la planta baja se ubican seis cocheras, un local apto uso profesional u oficina, un sector para bicicletero y un amplio y moderno hall de ingreso con pisos y revestimientos de alta calidad, luminarias colgantes con leds y paneles vidriados que embellecen y al mismo tiempo favorecen la iluminación natural del ingreso. Puerta de ingreso de aluminio, portón de cocheras automatizado. Frentes vidriados en planta baja con vidrios de seguridad. Opción a amplias cocherasindividuales con bauleras. Bicicletero con puerta de acceso en planta baja. CARACTERÍSTICAS GENERALES Aberturas con aluminio Aluar y vidrios DVH (doble vidriado hermético). Frente de balcones con vidrios laminados de seguridad. Calefactores de tiro balanceado. Pisos de porcelanato de 1ra calidad. Baño con receptáculo de ducha y mampara vidriada. Amplios placares con puertas espejadas y madera (hojas corredizas, de piso a techo), interiores terminados con cajoneras y accesorios. Anafe, horno y extractor de primera marca en acero inoxidable. LOS ESPACIOS COMUNES Amplio quincho de uso común en ultimo piso con parrillero, baño y terraza en frente y contrafrente. Ascensor de última generación con amplia cabina y puertas automáticas en todos los pisos con parada en quincho, ubicado en terraza. Sector de escaleras con iluminación natural, luces de emergencia y puertas cortafuego. Palieres con iluminación con sensores de movimiento. Cocheras con opción a baulera. UBICACIÓNEste emprendimiento se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad de Rosario por sus características urbanas, manteniendo la tranquilidad de un barrio y próximo al centro de la ciudad con un gran potencial de desarrollo urbano. Se encuentra a sólo 250 m de Avenida Pellegrini y próximo a la Ciudad Universitaria y la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería. La ubicación del edificio también es cercana al Parque Urquiza, lugar muy elegido para la recreación, esparcimiento y actividades deportivas. Tiene rápido acceso a avenidas, destacando la Av. Belgrano y Av. de Circunvalación de Rosario, facilitando de este modo la interconexión urbana, gracias a un ágil ingreso y egreso a la Ciudad. Valor pago CONTADO. Consulte valor financiado (posibilidad anticipo 70% y cuotas) - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
55.64 m2
Departamento
Alvear / 9 de Julio - 1 dorm

Edificio India – Alvear 1420, Rosario Proyecto de calidad ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a áreas comerciales, universidades y espacios verdes. Desarrollado en Planta Baja, 6 pisos y terraza con amenities, combina diseño moderno, funcionalidad y detalles de primera categoría. Planta baja: hall de ingreso jerarquizado, bicicletero y local comercial. Azotea: quincho con parrillero, baño, solárium y piscina. Terminaciones premium: puertas de seguridad, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, preinstalación de A/A, cocinas equipadas con anafe y horno a gas, mesadas de granito, grifería monocomando, dormitorios con piso símil madera y placares completos, baños con bañera y revestimientos en porcelanato. Unidad B – 1 dormitorio43.63 m² totales con balcón y 9.01 m2 de patioLiving-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Además cuenta con amplio patio de uso exclusivo para esta unidad.Ideal para quienes buscan confort y luz natural. Amenidades destacadas Quincho cerrado con parrillero. Solárium. Piscina con deck. Vistas abiertas desde la terraza. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
48.00 m2
Departamento
San Luis / Alvear - 1 dorm

Departamento en alquiler a metros de Bv Oroño, ubicado en la Torre 2, contra frente, balcón, con linda vsita abierta, Sur. Cocina integrada a living comedor, un baño completo con bañera y 1 dormitorio con placard. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp