Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Pje Storni / Bs As - 1 dormitorio

Departamento

Venta

USD 85.000,00

Expensas: 65.000,00

VENTA - Pje Storni / Bs As - 1 dormitorio
COD: CAP5708576
1 Dormitorios
1 Baños
51.00 m2
Descripción

VENTA - 1 DORMITORIO

PJE STORNI / BS AS - Vista a Plaza Lopez 

Departamento un dormitorio con balcón frente Norte, espectacular vista a la Plaza López uno de los pulmones de la Ciudad.

Amplio, cómodos ambientes. Cocina separada, living comedor, baño con ante baño. Dormitorio con placard. Balcón corrido al frente que permite el ingreso de luz natural a todo el departamento. 

Actualmente alquilado con contrato hasta Junio/26.- 


Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Estilo Moderno
 Luminoso
 Ascensor
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
124.50 m2
Oficina
Av. Pellegrini / Maipú - Of.

Oficina en venta – 1° piso – Edificio con amenities sobre Av. Pellegrini y Maipú, Rosario Oportunidad única para profesionales y empresas que buscan combinar imagen corporativa, confort y excelente conectividad. Rodeada de bancos, comercios, bares y servicios, con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad. La unidad se encuentra en el primer piso de un moderno edificio de viviendas con amenities de categoría. Cuenta con amplios ventanales que garantizan luminosidad, espacio funcional adaptable a distintos rubros, office y toilette. El edificio ofrece: Control de acceso y seguridad. Gimnasio y piscina. Sector solárium y área de esparcimiento al aire libre. Quincho amueblado y parrilla. Bicicletero y cocinas de diseño en las unidades residenciales. Cocheras disponibles en el mismo edificio, ideales para completar la comodidad y practicidad de tu inversión. Una ubicación privilegiada y un edificio con prestaciones premium hacen de esta oficina una opción ideal para uso propio o renta segura. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
45.00 m2
Departamento
Montevideo / San Martin

VENTA - MONTEVIDEO / SAN MARTIN 1 DORMITORIO - FRENTE - BALCÓN - AMENITIES Hermoso departamento, un dormitorio, con balcón frente, cocina semi integrada, living comedor, baño completo. Full Amenities. Premium. Impecables detalles de terminación. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
48.00 m2
Departamento
San Lorenzo / Balcarce - 01 02

Excelente ubicación a metros de Bv. Oroño, calle Córdoba, Calle Santa Fe. Plaza San Martin, Universidades. Departamento en primer piso, ventilación cruzada, balcón frente enrejado y patio al contra frente. Cocina integrada a estar comedor, baño completo con bañera. Dormitorio con placard completo. Piso de madera. Edificio de categoría. Coordine su visita únicamente por WhatsApp al +54 9 3413 03-5803 de Lun a Vie de 8 a 17 hs. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp