Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

Mendoza / Laprida - Estrenar - 2 dorm 2 baños - Bª Martin - 86 m2

Departamento

Venta

USD 181.000,00

Expensas: 120.000,00

Mendoza / Laprida - Estrenar - 2 dorm 2 baños - Bª Martin - 86 m2
COD: CBU47754 AP5611847
2 Dormitorios
2 Baños
86.00 m2
Descripción

VENTA - Estrenar

MENDOZA / LAPRIDA

2 dormitorios 


Departamento ubicado en pleno barrio Martin, a metros del prestigioso Teatro El Círculo. A estrenar, unidad 2 dormitorios, 2 baños completos, balcón corrido al Norte. Cocina  con gran cantidad de almacenaje, isla semi integrada a estar comedor, Los dormitorios cuentan con placard con interior.

Calidad premium. Aberturas con DVH. Piso simil madera. Amplios ambientes. 

Amenities: SUM - Parrillero - Solarium

Posesión inmediata.


Nota: Las imágenes corresponden al showroom del edificio.



Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Solarium
 SUM
 Lote Interno
 Doble Acristalamiento
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 Ventanas doble acristalamiento
 Luminoso
 Área recreativa
 Área de relax
 Calefón
 Picos de gas
 Ascensor
 Balcón terraza
 Control de acceso
 Amenities
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
30.00 m2
Departamento
San Juan / Juan M de Rosas - 1 dorm

OPORTUNIDAD En construcción Con gran trayectoria en la ciudad, edificio en construcción pb y 9 pisos, Últimas unidades. Entrega Noviembre 2026. Ambiente ñúnico amplio, sector kitchenette, baño y sector destinado para dormitorio chico. Balcón. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
16.70 m2
Departamento
Riobamba / Maipú - 1 ambiente

VENTA - RIOBAMBA / MAIPÚ - AMBIENTE ÚNICO Edificio de PB y 6 pisos. Monoambiente interno, ubicado en el segundo piso, orientación Norte. Cocina integrada, baño con ducha. Piso cerámico. Placard Artefacto cocina Ideal inversores. Oportunidad! - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
11.00 m2
Cochera
Suipacha / Córdoba - Esp. Estacionar

A estrenar,espacio para estaiconar en PB. Accesible directamente desde calle Suipacha, a metros de calle Córdoba. Coordine su visita previamente - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp