Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Colón / Pasco - 1 dorm

Departamento

Venta

USD 84.000,00

Expensas: 45.000,00

VENTA - Colón / Pasco - 1 dorm
COD: CBU47752 AP5594734
1 Dormitorios
1 Baños
54.00 m2
Descripción

Departamento a estrenar, zona próxima facultades, potencial alto para alquilar.

Edificio de calidad premium, amplio, balcón frente, luminoso, cocina semi integrada con bajo mesada y alacena separada por barra desayunadora, dormitorio con placard completo, baño con ducha.  

Amenities: piscina - SUM - Solarium



Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Solarium
 SUM
 Pileta
 Preinstalación de aire acondicionado
 Luminoso
 Área recreativa
 Área de relax
 Ascensor
 Control de acceso
 Amenities
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
63.85 m2
Oficina
Salta / Italia - Of. c/ patio

En venta departamento apto uso profesional ubicado al contra frente con un patio exclusivo, con una calidad premium y una ubicación estratégica próxima a importantes vías como Bv. Oroño y la Costanera del Río, sobre la calle Salta, donde abundan los locales comerciales. Distribución: La unidad ofrece la posibilidad de dividirse para obtener un sector privado adicional, lo que aumenta la versatilidad del espacio según las necesidades del propietario. Cocina: La cocina es integrada y cuenta con amplio amoblamiento tanto en bajo mesada como en alacena. Además, incluye un anafe de 4 hornallas, horno embutido y piso de porcelanato, ofreciendo un ambiente moderno y funcional. Aberturas: Las aberturas están equipadas con DVH (Doble Vidrio Hermético), lo que proporciona un mayor aislamiento térmico y acústico, contribuyendo al confort interior. Placard y baño: El departamento cuenta con un placard completo con puertas corredizas en el dormitorio, maximizando el espacio de almacenamiento. El baño está equipado con ducha, vanitory, sanitarios y griferías de primera marca, asegurando calidad y comodidad. Seguridad: La propiedad incluye una puerta de seguridad para mayor tranquilidad de los residentes. Amenities: El edificio cuenta con amenidades como piscina, gym equipado, quincho, parrillero y solárium, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y encuentros sociales al aire libre. Cocheras: También se ofrece la venta de cocheras, exclusivamente para quienes adquieran unidades de vivienda en el edificio, lo que brinda comodidad y seguridad para el estacionamiento de vehículos. Formas de Pago: La forma de pago especificada es mediante valor contado, lo que puede ofrecer ventajas en términos de negociación y adquisición rápida. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de calidad premium en una ubicación estratégica, con comodidades y amenities que aumentan el valor y la experiencia de vida. Para obtener más información coordinar una visita. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
15.00 m2
Cochera
San Luis / Alvear - SS

Cochera disponible en venta. Escritura y posesión inmediata. Ubicada en SS. Control de acceso, bajos gastos, cómoda. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
32.00 m2
Departamento
Cerrito / Italia - 1 dorm

Alquiler – Departamento 1 dormitorio con balcón | Cerrito 1813 – Barrio Abasto Hermoso departamento ubicado en Cerrito e Italia, en pleno Barrio Abasto, una zona muy buscada por su cercanía al Parque Independencia, Av. Pellegrini, su movida gastronómica y excelente conectividad. Características del departamento Ubicado en un tercer piso por escalera. Balcón al frente, con orientación Norte, luminoso todo el día. Semipiso con ventilación cruzada, lo que aporta frescura y muy buena circulación de aire. Cocina separada, cómoda y funcional. Baño con ducha. Unidad luminosa y práctica, ideal para estudiantes, trabajadores y quienes buscan buena ubicación a bajo costo. Ubicación destacada – Barrio Abasto A pasos de: Parque Independencia Av. Pellegrini y su corredor gastronómico Líneas de transporte Comercios, facultades cercanas, bancos y servicios Próximo al centro y a zonas recreativas Ubicación estratégica para quienes valoran movilidad, cercanía a espacios verdes y vida urbana activa. Antes de contactarte – Información IMPORTANTE Requisitos de alquiler: Deben leerse previamente en el link publicado en este aviso. No se aceptan requisitos distintos a los detallados allí.Coordinación de visitas:Las visitas se gestionan únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303 5803De lunes a jueves, de 9 a 17 hs.Posesión inmediata: Una vez realizada la reserva, el ingreso al departamento debe efectuarse dentro de los 10 a 15 días, con los gastos de ingreso abonados en su totalidad y la firma del contrato realizada dentro de ese mismo plazo. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp