Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Colón / Pasco - 1 dorm

Departamento

Venta

USD 74.000,00

Expensas: 45.000,00

VENTA - Colón / Pasco - 1 dorm
COD: CBU47752 AP5594734
1 Dormitorios
1 Baños
54.00 m2
Descripción

Departamento a estrenar, zona próxima facultades, potencial alto para alquilar.

Edificio de calidad premium, amplio, balcón frente, luminoso, cocina semi integrada con bajo mesada y alacena separada por barra desayunadora, dormitorio con placard completo, baño con ducha.  

Amenities: piscina - SUM - Solarium



Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Solarium
 SUM
 Pileta
 Preinstalación de aire acondicionado
 Luminoso
 Área recreativa
 Área de relax
 Ascensor
 Control de acceso
 Amenities
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
2 Dormitorios
2 Baños
88.00 m2
Departamento
Ituzaingo / Dorrego - 2 dorm

Venta – Departamento 2 dormitorios, 2 baños, balcón con parrilla – 88 m² Moderna unidad de 88 m² con excelente distribución y espacios bien aprovechados.Cuenta con dos dormitorios (uno con vestidor y baño en suite), segundo baño completo, y sector escritorio/biblioteca ideal para home office. El estar-comedor se integra a una cocina funcional y luminosa, con salida a un balcón al frente equipado con parrilla tipo asador, perfecto para disfrutar al aire libre. Posee además lavadero independiente. Diseño contemporáneo, amplitud y confort en cada ambiente, pensado para vivir y disfrutar. Ideal para quienes buscan calidad, comodidad y ubicación estratégica en Rosario. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
2 Dormitorios
2 Baños
98.80 m2
Departamento
Balcarce / San Lorenzo - 06 01

Departamento de 2 dormitorios ubicado al frente, con excelente luminosidad y ventilación natural. Cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, con salida a un balcón corrido que aporta una gran expansión al área social.Dos dormitorios con placard y baño completo. Distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y buena calidad espacial. Balcón corrido con parrilleroAmbientes amplios y luminososIdeal para vivienda o inversión Edificio en construcción, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con rápida conexión al centro, Bv. Oroño y principales avenidas. Financiación disponibleCocheras en venta en el edificio Amenities: PiscinaQuincho cubierto con parrilleroSolárium - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
3 Dormitorios
2 Baños
140.71 m2
Departamento
ALQUILER - San Martin / Catamarca - 10 01

ALQUILER - DEPARTAMENTO - 3 DORMITORIOS - ZONA RÍO AMENITIES Edificio ubicado a metros de la Costanera Río / Parque España. Departamento 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, amplísimo living comedor, hermoso balcón corrido aterrazado, recorriendo el frente y lateral del edificio al Noreste. Piso de madera maciza en living y dormitorios. Piso porcelanato en cocina comedor y baños. En altura, con espectacular vista Río e islas. piscina, parrilleros, solárium. La unidad se alquila con una cochera doble en sub suelo del edificio más una baulera amplia. Además de uso común cuentan los copropietarios con el salón de usos múltiples ideal para eventos. Importante:La coordinación de visitas se realiza únicamente por WhatsApp, enviando nombre y apellido.Antes de escribir, verificar los requisitos de alquiler publicados. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp