Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Moreno / Salta - 1 amb

Departamento

Venta

USD 63.975,00

VENTA - Moreno / Salta - 1 amb
COD: CAP5462864
0 Dormitorios
1 Baños
32.61 m2
Descripción

Departamento monoambiente con balcón, cocina integrada, baño con bañera, sector de lavarropas, termotanque eléctrico, piso porcelanato, DVH, amoblamiento bajo mesada y alacena, puerta de seguridad. Amenities: piscina , quincho, solárium.


Ambientes
 Balcón
 Cocina
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Quincho
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 Termo eléctrico
 Ventanas doble acristalamiento
 Luminoso
 Área de relax
 Ascensor
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
3 Dormitorios
2 Baños
0.00 m2
Departamento
Av. Libertad / San Juan - 2 dorm

Departamento 2 dormitorios con cochera – A estrenar Ubicado en un edificio de categoría sobre Av. de la Libertad, con vistas privilegiadas al río y al Parque Nacional a la Bandera, se ofrece a la venta este exclusivo departamento a estrenar, con amplios ambientes y excelente calidad constructiva. La unidad se encuentra en el 23° piso, cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos, y una gran superficie de uso exclusivo.Imponente vista al RíoCocina semi integrada con mobiliario modernoAmplio estar comedor con salida al balcónDormitorio principal en suiteDetalles de calidad y excelente luminosidad Una propiedad única, en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan confort, amplitud y cercanía con la naturaleza urbana. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
63.47 m2
Local
Suipacha / Córdoba - Local

A estrenar, unico en PB, accesible directamente desde calle Suipacha, a metros de calle Córdoba. Ideal oficina profesional, local comercial de insumos variados. No cuenta con gas. Coordine su visita previamente - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
52.65 m2
Departamento
Alvear / 9 de Julio - 02 02

Edificio India – Alvear 1420, Rosario Proyecto de calidad ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a áreas comerciales, universidades y espacios verdes. Desarrollado en Planta Baja, 6 pisos y terraza con amenities, combina diseño moderno, funcionalidad y detalles de primera categoría. Planta baja: hall de ingreso jerarquizado, bicicletero y local comercial. Azotea: quincho con parrillero, baño, solárium y piscina. Terminaciones premium: puertas de seguridad, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, preinstalación de A/A, cocinas equipadas con anafe y horno a gas, mesadas de granito, grifería monocomando, dormitorios con piso símil madera y placares completos, baños con bañera y revestimientos en porcelanato. Unidad B – 1 dormitorio52.65 m² totales con balcón Living-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Ideal para quienes buscan confort y luz natural. Amenidades destacadas Quincho cerrado con parrillero. Solárium. Piscina con deck. Vistas abiertas desde la terraza. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp