Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Puerto Norte - Thedy 343 Bis - Monoambiente - Amenities

Departamento

Venta

USD 81.000,00

VENTA - Puerto Norte - Thedy 343 Bis - Monoambiente - Amenities
COD: CAP4885738
0 Dormitorios
1 Baños
45.00 m2
Descripción
Condo Norte es el nuevo proyecto de Fundar | Rosental Inversiones que se levanta en la intersección de la calle Thedy y Av. Carballo, en pleno Puerto Norte. Es la etapa 6 de los condominios, siguiendo los lineamientos del estilo de vida de Condominios del Alto y Condos Refinería.


Este nuevo desarrollo se conforma por un edificio bajo al frente del lote con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1.000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras.
Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros.
Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs.
Ideal para jóvenes por la concepción del proyecto y su ubicación.

Loft al frente con balcón, espectacular diseño, bajo mesada y alacena, placard, baño equipado, piso porcelanato, DVH, Anafe vitricerámica,  máxima calidad constructiva.
Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Hall
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Gimnasio
 Quincho
 Solarium
 SUM
 Seguridad
 Apto mascotas
 Pileta
 Doble Acristalamiento
 Estilo Moderno
 Preinstalación de A/A
 Potencial alto para alquilar
 Ventanas doble acristalamiento
 Luminoso
 Área recreativa
 Juegos para niños
 Área de relax
 Seguridad Porteria
 Ascensor
 Control de acceso
 Amenities
Videos
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
46.10 m2
Departamento
San Lorenzo / Bv. Oroño

Departamento al frente con balcón, cocina semi integrada, living comedor, baño completo con bañera, dormitorio con piso de madera maciza,  vestidor completo.  - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
47.00 m2
Oficina
BALCARCE 330 - Of. 1

VENTA - OFICINA - PB - NUEVA - METROS BV. ORÑO - BALCARCE 330 - AMENITIES A metros de Bv. Oroño, en edificio a nuevo, excelente calidad  y diseño moderno, patio de uso exclusivo. Oficina en planta baja con patio de uso exclusivo de la unidad. En misma planta baja se localiza el baño y kitchenette de uso común para las oficinas y el quincho con parrillero,  En último piso piscina con solárium.   Coordine su visita de Lun a Vie de 8 a 17 hs al + 54 9 341 6642689. Nota: Actualmente alquilada $19.544.- (31/07/2025 - actualizac. ICL) - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
29.00 m2
Departamento
SAN JUAN al 2500

Hermoso departamento en plano barrio Lourdes. Alto potencial de alquiler. A metros de Sanatorios, próximo Bv. Oroño, Av. Ov, Lagos, nuevo, impecable estado. Balcón frente norte, divisible, todos los servicios, ventilación cruzada. Excelente diseño y calidad. Piso porcelanato, amoblamiento bajo mesada y alacena,  artefacto cocina y calefón, baño completo con bañera. Escritura inmediata.  - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp