Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Salta / Italia - Local

Local

Venta

USD 165.000,00

Expensas: 55.000,00

VENTA - Salta / Italia - Local
COD: CBU42891 LO4784087
0 Dormitorios
0 Baños
54.41 m2
Descripción

Estrenar . Único en PB, Vidriado al frente. Acceso directo desde calle Salta. Buen frente con formato irregular en su interior. Rampa para discapacitados. Toillete. 

*Actualmente alquilado, contrato finaliza 05/2026.-

Ambientes
 Oficina
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Quincho
 Solarium
 SUM
 Seguridad
 Apto profesional
 Pileta
 Preinstalación de aire acondicionado
 Cochera subterránea
 En construcción
 Luminoso
 Calefacción por aire
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
0.00 m2
Departamento
San Lorenzo / Bv. Oroño - 1 dorm c/coch

Departamento de 1 dormitorio con amplio patio y cochera – A metros de Bv. Oroño Ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Bv. Oroño y próximo a Facultades, este departamento combina comodidad, excelente ubicación y un espacio exterior poco habitual. La unidad cuenta con un living-comedor con cocina semi integrada, funcional y luminosa, con salida a un patio de grandes dimensiones, ideal para disfrutar al aire libre, armar un espacio verde o sector de esparcimiento. Dispone de un dormitorio con placard, piso de madera maciza, persianas de enrollar y calefactor. Baño completo con bañera, de cómodas dimensiones. Excelente entorno residencialGran patio descubierto, diferencial claveCochera incluida en el mismo edificio Actualmente alquilado, lo que lo convierte en una muy buena oportunidad para inversores que buscan renta inmediata. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
2 Dormitorios
1 Baños
64.40 m2
Departamento
Zeballos / Dorrego - 2 dorm

Bienvenido a esta excepcional oportunidad de adquirir un sofisticado departamento en un destacado edificio en Rosario. Esta luminosa unidad de dos dormitorios ofrece ventilación cruzada para disfrutar de una brisa fresca y constante, con un balcón orientado al frente oeste que brinda abundante luz natural. El diseño interior está pensado con inteligencia, con una cocina semi integrada al estar comedor, un baño completo y dormitorios equipados con placard. Las terminaciones de alta gama y el diseño moderno y elegante hacen de esta propiedad una elección destacada. Su ubicación privilegiada, a solo 200 metros de la Av. Pellegrini y 300 metros del Bv. Oroño, en pleno corazón del centro de Rosario y cerca de importantes instituciones universitarias, la convierten en una inversión ideal tanto para vivienda permanente como para alquiler. La cocina está equipada con artefactos de primera línea, mesada de granito y amoblamientos exclusivos en bajo mesada y alacenas. Los dormitorios son amplios, con vestidores y placares terminados en sus frentes e interiores. El baño cuenta con griferías y artefactos de primera calidad, además de vanitorys de diseño moderno. El balcón, revestido con porcelanato de primera calidad, ofrece un espacio amplio para disfrutar al aire libre con total comodidad. Adicionalmente, la unidad con pre instalación de cañería de PVC lista para futuras conexiones de AA, desagüe y energía eléctrica individual para split. También se ofrece la posibilidad de adquirir cocheras en el edificio, que cuenta con portón automático de ingreso, pisos de cemento industrial y ventilación natural. No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento con todas estas comodidades y en una ubicación privilegiada en Rosario. Para más detalles sobre disponibilidad y precios, no dudes en contactarnos. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
35.00 m2
Departamento
ALQUILER - Cafferata / Rioja - 1 dorm

Alquiler – Departamento 1 dormitorio con balcón al frente | Zona Facultades – Mercado del Patio Luminoso departamento ubicado a metros del Mercado del Patio, en una zona residencial–comercial estratégica, próxima a la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología, Bioquímica, y a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Excelente opción para estudiantes y profesionales por su conectividad y servicios. Características del departamento Amplio balcón al frente, con gran ingreso de luz natural. Cocina integrada a estar comedor, con amoblamiento completo y espacio funcional. Dormitorio en suite, con placard incorporado. Ambientes ventilados, cómodos y de distribución práctica.Ubicación privilegiada A pocos metros de: Mercado del Patio Facultad de Ciencias Médicas / Odontología / Bioquímica Terminal de Ómnibus Av. Francia y Bv. Oroño Transporte, comercios, gastronomía y servicios Un punto ideal para quienes buscan movilidad, cercanía a centros educativos y una vida urbana dinámica. Antes de contactarte – Información IMPORTANTE Requisitos de alquiler: Deben leerse previamente en el link publicado en este aviso. No se aceptan requisitos distintos a los detallados allí.Coordinación de visitas:Las visitas se gestionan únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303 5803, enviando nombre y apellido.De lunes a jueves, de 9 a 17 hs.Posesión inmediata: Una vez realizada la reserva, el ingreso al departamento debe efectuarse dentro de los 10 a 15 días, con los gastos de ingreso abonados en su totalidad y la firma del contrato realizada dentro de ese mismo plazo. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp