Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Salta / Italia - Local

Local

Venta

USD 165.000,00

Expensas: 55.000,00

VENTA - Salta / Italia - Local
COD: CBU42891 LO4784087
0 Dormitorios
0 Baños
54.41 m2
Descripción

Estrenar . Único en PB, Vidriado al frente. Acceso directo desde calle Salta. Buen frente con formato irregular en su interior. Rampa para discapacitados. Toillete. 

*Actualmente alquilado, contrato por tres años, fin 05/27.-( Abril/25 - $680.000.- )


Ambientes
 Oficina
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Teléfono
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Quincho
 Solarium
 SUM
 Seguridad
 Apto profesional
 Pileta
 Preinstalación de aire acondicionado
 Cochera subterránea
 En construcción
 Luminoso
 Calefacción por aire
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
45.00 m2
Departamento
Moreno / Urquiza - 1 dorm

Este departamento es una excelente opción por su ubicación privilegiada. Al encontrarse a pocos metros de Bv. Oroño y cerca de la Plaza San Martín, está en una de las zonas más deseadas, no solo por su cercanía a las facultades, sino también por su conexión con diferentes puntos de la ciudad. Esto lo hace ideal tanto para quienes buscan una residencia permanente como para aquellos interesados en obtener ingresos mediante el alquiler. Características destacadas del departamento: Cochera cubierta en el mismo edificio, lo que es un gran plus en zonas céntricas.Semipiso con balcón tanto al frente como al contrafrente, garantizando luminosidad y vistas agradables.Ventilación cruzada, ideal para una buena circulación de aire y confort.Baño con antebaño, que ofrece mayor comodidad y privacidad.Cocina semi-integrada, que brinda una sensación de amplitud sin perder la funcionalidad.Dormitorio con placard, optimizando el espacio de almacenamiento.Además, es importante destacar que actualmente se encuentra alquilado, lo que podría representar una ventaja para quienes buscan una inversión con renta asegurada desde el primer momento. Si te interesa una propiedad en esta zona estratégica, esta opción es muy recomendable. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
2 Dormitorios
1 Baños
75.81 m2
Departamento
Cerrito / Paraguay - 2 dorm

Departamento a estrenar, semipiso, al frente con balcón corrido, living comedor, cocina semi integrada, 2 dormitorios con placares completos, dos baños. Hermoso diseño. Pleno barrio abasto. Últimas unidades - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
55.69 m2
Departamento
Salta / Corrientes - 1 dorm

Alquiler – Departamento 1 dormitorio amplio con balcón | Salta 1456 – Vista abierta, zona Costanera Espectacular departamento muy amplio, ubicado al frente en un 7° piso, con balcón corrido y una vista abierta increíble. Unidad impecable, prácticamente nueva, con excelente calidad y una ubicación privilegiada entre el centro y la costanera. Características del departamento Departamento al frente, con balcón corrido y orientación Sur. Amplio estar comedor con cocina semi integrada, moderna y funcional. Dormitorio con piso de madera maciza y placard completo. Baño con antebaño, ideal para mayor comodidad. Terminaciones de excelente calidad, impecable estado general. Superficie generosa: aprox. 60 m². Amenities Quincho con parrillero semicubierto, ideal para reuniones y disfrutar con amigos. Ubicación destacada Situado en Salta 1456, una zona estratégica por su cercanía a: La Costanera céntrica y el Parque España Bv. Oroño Centro comercial y financiero Restaurantes, cafeterías y comercios Líneas de transporte y áreas de esparcimiento Una ubicación perfecta para quienes buscan confort, vista, movilidad y una vida urbana dinámica a pasos del río. Antes de contactarte – Información IMPORTANTE Requisitos de alquiler: Deben leerse previamente en el link publicado en este aviso. No se aceptan requisitos distintos a los detallados allí.Coordinación de visitas:Las visitas se gestionan únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303 5803, enviando nombre y apellido.De lunes a jueves, de 9 a 17 hs.Posesión inmediata: Una vez realizada la reserva, el ingreso al departamento debe efectuarse dentro de los 10 a 15 días, con los gastos de ingreso abonados en su totalidad y la firma del contrato realizada dentro de ese mismo plazo. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp