Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Pte. Roca / Santa Fe - SS

Cochera

Venta

USD 12.500,00

Expensas: 45.000,00

VENTA - Pte. Roca / Santa Fe - SS
COD: CGA4520355
0 Dormitorios
0 Baños
14.00 m2
Descripción

Cochera disponible en venta en pleno centro de la ciudad.

Ubicada en Sub Suelo de edificio nuevo. Acceso por portón automático, montacoche.

Ambientes
Servicios
 Electricidad
 Pavimento
Características adicionales
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
44.70 m2
Departamento
Balcarce / San Lorenzo - 02 03

Ubicado en el corazón del Centro de Rosario, este moderno departamento en construcción ofrece una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y cómodo. Con un diseño pensado para maximizar la luz natural, el espacio cuenta con un dormitorio amplio y luminoso que incluye un ventanal de gran tamaño, proporcionando vistas despejadas hacia el este. El living comedor se integra armoniosamente con la cocina, creando un ambiente abierto y versátil, ideal para recibir visitas o disfrutar de momentos familiares. El amplio balcón privado se extiende desde el living hasta el dormitorio, ofreciendo un espacio perfecto para relajarse al aire libre. El edificio está equipado con una variedad de amenities que elevan la calidad de vida de sus residentes, incluyendo una piscina para refrescarse en verano, un quincho con parrillero para celebraciones, y un solarium para disfrutar del sol. Además, existe la posibilidad de adquirir cocheras separadas, brindando mayor comodidad y seguridad. Con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad. Se ofrece un plan de pago flexible para facilitar su acceso. No pierdas la oportunidad de convertir este espacio en tu hogar. Contáctanos hoy mismo para más detalles y asegura tu lugar en este exclusivo proyecto. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
74.69 m2
Departamento
Alvear / 9 de Julio - 01 02

Edificio India – Alvear 1420, Rosario Proyecto de calidad ubicado en una zona estratégica de la ciudad, con cercanía a áreas comerciales, universidades y espacios verdes. Desarrollado en Planta Baja, 6 pisos y terraza con amenities, combina diseño moderno, funcionalidad y detalles de primera categoría. Planta baja: hall de ingreso jerarquizado, bicicletero y local comercial. Azotea: quincho con parrillero, baño, solárium y piscina. Terminaciones premium: puertas de seguridad, pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, preinstalación de A/A, cocinas equipadas con anafe y horno a gas, mesadas de granito, grifería monocomando, dormitorios con piso símil madera y placares completos, baños y revestimientos en porcelanato. Unidad B – 1 dormitorio52.65 m² totales con balcón y 22.04 m2 de patioLiving-comedor con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. Además cuenta con amplio patio de uso exclusivo para esta unidad.Ideal para quienes buscan confort y luz natural. Amenidades destacadas Quincho cerrado con parrillero. Solárium. Piscina con deck. Vistas abiertas desde la terraza. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
11.00 m2
Cochera
Av. Francia / Santa Fe

Espacio para estacionar en edificio ubicado sobre Av. Francia al 700. Sub suelo - E -04 / E - 05 Posesión inmediata. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp