Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Pte. Roca / Santa Fe - SS

Cochera

Venta

USD 12.500,00

Expensas: 25.000,00

VENTA - Pte. Roca / Santa Fe - SS
COD: CGA4520355
0 Dormitorios
0 Baños
14.00 m2
Descripción

Cochera disponible en alquiler en pleno centro de la ciudad.

Ubicada en Sub Suelo de edificio nuevo. Acceso por portón automático, montacoche.


Para coordinar visitas: únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303-5803

Horario de atención: Lun a Vie de 8 a 17 hs.


Ambientes
Servicios
 Electricidad
 Pavimento
Características adicionales
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
2 Dormitorios
2 Baños
158.00 m2
Departamento
Moreno / Mendoza - 2 dorm c/patio

Departamento de dos dormitorios, última unidad en edificio de planta baja más 13 pisos con un local comercial en PB y cocheras. 2 ascensores de última generación y control de acceso. Azotea común con quincho y parrillero. Próximo al Paseo del Siglo y a Bv. Oroño. Zona céntri8ca, comercial ideal para fines múltiples. Excelente departamento de inversión en una zona caliente de vivienda y/o renta. Primer piso, con patio de uso exclusivo de la unidad, Orientación Este.Cocina semi integrada a living comedor, baño completo de uso social, 2 dormitorios, uno de ellos amplio en cuite con vestidor. Patio propio y lavadero independiente. Calidad constructiva moderna con pisos de madera flotante en toda la unidad, salvo en espacios húmedos, aberturas de aluminio con DVH, frentes de placar colocados, mobiliario de cocina con amplia alacena y buen bajo mesada, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito, espacio técnico para microondas y lavarropas, cocina a gas instalada y agua caliente por termotanque eléctrico, preinstalación de A/A en cada ambiente. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras líneas, vanitory, extractor y espejo colocado. Pago contado – Financiado anticipo del 60% y saldo en 6 cuotas. (consulte) Nota: Las fotos corresponden a caracteristicas constructivas de obras anteriores entregadas por la desarrolladora. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
2 Dormitorios
2 Baños
76.59 m2
Departamento
Brown / España - 2 dorm

PREVENTA EXCLUSIVA - Edificio en Construcción en Calle Brown 1725, Rosario Te presentamos un nuevo desarrollo inmobiliario en una ubicación privilegiada de Rosario, sobre calle Brown al 1700, en el tradicional Barrio Pichincha. A pasos del río Paraná, la costanera, el Parque de las Colectividades y una amplia oferta gastronómica y cultural, este proyecto combina confort, diseño y calidad de vida en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. Ubicación Estratégica • A 200 metros del río y la costanera. • Próximo a boulevard Oroño, con excelente conectividad. • Cercano a espacios verdes, bares, restaurantes y centros culturales. • Zona residencial en pleno crecimiento y alta demanda. Detalles constructivos destacados • Diseño contemporáneo y funcional. • Ambientes luminosos con ventilación cruzada. • Terminaciones de calidad en baños y cocina. • Espacios pensados para el confort cotidiano. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Rosario. Consultá por financiación en etapa de preventa. Semipiso al contra frente, balcón amplio corrido al Sur, living con cocina semi integrada, dos dormitorios, dos baños. Cómodos ambientes.Amenities: piscina, quincho con parrillero, solarium. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
35.00 m2
Departamento
ALQUILER - Cafferata / Rioja - 1 dorm

Alquiler – Departamento 1 dormitorio con balcón al frente | Zona Facultades – Mercado del Patio Luminoso departamento ubicado a metros del Mercado del Patio, en una zona residencial–comercial estratégica, próxima a la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología, Bioquímica, y a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Excelente opción para estudiantes y profesionales por su conectividad y servicios. Características del departamento Amplio balcón al frente, con gran ingreso de luz natural. Cocina integrada a estar comedor, con amoblamiento completo y espacio funcional. Dormitorio en suite, con placard incorporado. Ambientes ventilados, cómodos y de distribución práctica.Ubicación privilegiada A pocos metros de: Mercado del Patio Facultad de Ciencias Médicas / Odontología / Bioquímica Terminal de Ómnibus Av. Francia y Bv. Oroño Transporte, comercios, gastronomía y servicios Un punto ideal para quienes buscan movilidad, cercanía a centros educativos y una vida urbana dinámica. Antes de contactarte – Información IMPORTANTE Requisitos de alquiler: Deben leerse previamente en el link publicado en este aviso. No se aceptan requisitos distintos a los detallados allí.Coordinación de visitas:Las visitas se gestionan únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303 5803, enviando nombre y apellido.De lunes a jueves, de 9 a 17 hs.Posesión inmediata: Una vez realizada la reserva, el ingreso al departamento debe efectuarse dentro de los 10 a 15 días, con los gastos de ingreso abonados en su totalidad y la firma del contrato realizada dentro de ese mismo plazo. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp