Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Salta / Italia - 1 dorm

Departamento

Venta

USD 115.000,00

Expensas: 95.000,00

VENTA - Salta / Italia - 1 dorm
COD: CBU42891 AP4317050
1 Dormitorios
1 Baños
39.00 m2
Descripción

Departamento a estrenar de un dormitorio con orientación Norte. Contra frente. Cocina integrada al estar comedor con gran cantidad de amoblamiento bajo mesada y alacena.  Anafe de 4 hornallas, horno embutido, piso porcelanato. aberturas con DVH. Piso flotante melaminico de alto tránsito, placard completo con puertas corredizas. Baño con ante baño, ducha, vanitory, sanitarios y griferias de primera marca. Puerta de seguridad. Pre instalación de AA. 

Amenities: piscina, quincho, parrillero y solarium.

Formas de Pago: Contado. Consulte por financiación disponible.





Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Quincho
 Solarium
 SUM
 Apto mascotas
 Apto profesional
 Pileta
 Doble Acristalamiento
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 Puerta blindada
 Ventanas doble acristalamiento
 Zona de parrillas
 Luminoso
 Calefacción por gas
 Ascensor
 Amenities
Videos
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
2 Dormitorios
1 Baños
61.00 m2
Departamento
Av. Pellegrini / Maipú - 2 dorm

Última unidad disponible. Dos dormitorios, al contra frente, con balcón, sector cocina, living comedor. Finos detalles. toillete. El edificio ofrece: Control de acceso y seguridad. Gimnasio y piscina. Sector solárium y área de esparcimiento al aire libre. Quincho amueblado y parrilla. Bicicletero y cocinas de diseño en las unidades residenciales. Cocheras disponibles en el mismo edificio, ideales para completar la comodidad y practicidad de tu inversión. Una ubicación privilegiada y un edificio con prestaciones premium hacen de esta unidad una opción ideal para uso propio o renta segura. Adquierala pago contado o financiada (consulte valor) - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
47.00 m2
Oficina
Balcarce 330 - Of. 1

VENTA - OFICINA - PB - NUEVA - METROS BV. ORÑO - BALCARCE 330 - AMENITIES A metros de Bv. Oroño, en edificio a nuevo, excelente calidad y diseño moderno, patio de uso exclusivo. Oficina en planta baja con patio de uso exclusivo de la unidad. En misma planta baja se localiza el baño y kitchenette de uso común para las oficinas y el quincho con parrillero, En último piso piscina con solárium. Coordine su visita de Lun a Vie de 8 a 17 hs al + 54 9 341 6642689. Nota: Actualmente alquilada $19.544.- (31/07/2025 - actualizac. ICL) - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
0 Dormitorios
1 Baños
30.00 m2
Departamento
Corrientes / Av. Pellegrini - 1 amb - amenities

Moderno departamento de un ambiente es una oportunidad ideal para quienes buscan inversión con alto potencial de alquiler. Situado en el cuarto piso de un edificio con balcón, orientación Este, ofrece una disposición que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad se encuentra a metrois de Av. Pellegrini, lo que asegura acceso rápido a todas las comodidades urbanas que ofrece la ciudad. El departamento cuenta con un baño completo y un balcón, ideal para disfrutar de las mañanas soleadas gracias a su orientación este. Entre las amenidades del edificio destacan un quincho, parrilla, solárium, SUM y una pileta, proporcionando un estilo de vida moderno y confortable. El edificio cuenta con un ascensor. Este departamento es perfecto para quienes buscan una propiedad con estilo moderno en una ubicación estratégica y con excelentes servicios, como agua corriente, que aseguran una experiencia de vida cómoda y conveniente. NOTA: verificar previamente contar con requisitos en alquiler publicados en link web. Las visitas se coordinan únicamente por whatsapp con nombre y apellido. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp