Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Mitre / Catamarca - 1 dorm

Departamento

Venta

USD 56.000,00

Expensas: 80.000,00

VENTA - Mitre / Catamarca - 1 dorm
COD: CAP4316992
1 Dormitorios
1 Baños
34.00 m2
Descripción

Departamento de sólida calidad constructiva ubicado a metros del Parque España, Costanera Río. Living comedor con piso parquet, ventana con persiana de enrollar.  Cocina separada con piso granítico, bajo mesada,  artefacto cocina y calefón.  Baño con ducha. Dormitorio con amplio placard y al igual que en el living, piso parquet y ventana con persiana de enrollar. Actualmente desocupado. Posesión y escritura inmediata. Oportunidad.



Ambientes
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Preinstalación de aire acondicionado
 Parquet
 Persianas
 Necesita algunas reformas
 Ascensor
 Control de acceso
Videos
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
65.95 m2
Departamento
Balcarce / San Lorenzo - 02 06

Departamento de un dormitorio con vistas al Oeste y un magnífico patio de uso exclusivo que abraza la fachada del living y el dormitorio. Este hermoso departamento en construcción ofrece un estilo de vida único, con una ubicación privilegiada y un diseño cuidadosamente planificado para satisfacer todas tus necesidades. Características del departamento: Un dormitorio: Amplio y luminoso, con una ventana que permite la entrada de luz natural y acceso al amplio patio. Amplio patio: Disfruta de la serenidad y la frescura al aire libre en tu propio patio privado, perfecto para relajarte y disfrutar de momentos al aire libre. Living comedor con cocina semi integrada integrada: Un espacio moderno y funcional que fomenta la socialización y el entretenimiento. Ante baño y baño completo con bañera: Sumérgete en un ambiente de tranquilidad y comodidad para tu rutina diaria de cuidado personal. Dormitorio con placard con interior: Organiza tus pertenencias con facilidad en el amplio placard del dormitorio, maximizando el espacio disponible. Terminaciones de calidad premium: Cada detalle ha sido meticulosamente seleccionado para ofrecerte un ambiente de lujo y confort en cada rincón de tu hogar. Amenities del edificio: El edificio ofrece una amplia gama de amenities diseñados para mejorar tu calidad de vida, incluyendo (piscina, quincho, solarium, parrillero, gym). Opción de cocheras: Además, tienes la oportunidad de adquirir una cochera por separado para mayor comodidad y seguridad. Las cocheras están disponibles en venta desde u$s18.000.- Forma de Pago: Facilitamos tu acceso a este increíble hogar con un plan de pago flexible: entrega del 30% y saldo en hasta 40 cuotas en pesos ajustadas por el índice ICAC. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento que combina elegancia, comodidad y estilo de vida. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y reserva tu unidad! - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
63.85 m2
Oficina
Salta / Italia - Of. c/ patio

En venta departamento apto uso profesional ubicado al contra frente con un patio exclusivo, con una calidad premium y una ubicación estratégica próxima a importantes vías como Bv. Oroño y la Costanera del Río, sobre la calle Salta, donde abundan los locales comerciales. Distribución: La unidad ofrece la posibilidad de dividirse para obtener un sector privado adicional, lo que aumenta la versatilidad del espacio según las necesidades del propietario. Cocina: La cocina es integrada y cuenta con amplio amoblamiento tanto en bajo mesada como en alacena. Además, incluye un anafe de 4 hornallas, horno embutido y piso de porcelanato, ofreciendo un ambiente moderno y funcional. Aberturas: Las aberturas están equipadas con DVH (Doble Vidrio Hermético), lo que proporciona un mayor aislamiento térmico y acústico, contribuyendo al confort interior. Placard y baño: El departamento cuenta con un placard completo con puertas corredizas en el dormitorio, maximizando el espacio de almacenamiento. El baño está equipado con ducha, vanitory, sanitarios y griferías de primera marca, asegurando calidad y comodidad. Seguridad: La propiedad incluye una puerta de seguridad para mayor tranquilidad de los residentes. Amenities: El edificio cuenta con amenidades como piscina, gym equipado, quincho, parrillero y solárium, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento y encuentros sociales al aire libre. Cocheras: También se ofrece la venta de cocheras, exclusivamente para quienes adquieran unidades de vivienda en el edificio, lo que brinda comodidad y seguridad para el estacionamiento de vehículos. Formas de Pago: La forma de pago especificada es mediante valor contado, lo que puede ofrecer ventajas en términos de negociación y adquisición rápida. Esta propiedad es una excelente opción para aquellos que buscan un espacio de calidad premium en una ubicación estratégica, con comodidades y amenities que aumentan el valor y la experiencia de vida. Para obtener más información coordinar una visita. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
3 Dormitorios
2 Baños
140.71 m2
Departamento
San Martin 370 - 05 01

VENTA - DEPARTAMENTO - 3 DORMITORIOS - ZONA RÍO AMENITIES Edificio ubicado a metros de la Costanera Río / Parque España. Departamento 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, amplísimo living comedor, hermoso balcón corrido aterrazado, recorriendo el frente y lateral del edificio al Noreste. Piso de madera maciza en living y dormitorios (hidrolaqueados). Piso porcelanato en cocina comedor y baños. En altura, con espectacular vista Río e islas. piscina, parrilleros, solárium. La unidad se vende con una cochera doble en sub suelo del edificio más una baulera amplia. Además de uso común cuentan los copropietarios con el salón de usos múltiples ideal para eventos importantes. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp