Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Santiago / 9 de Julio - 1 dorm Escrit Patio

Departamento

Venta

USD 105.000,00

Expensas: 75.000,00

VENTA - Santiago / 9 de Julio - 1 dorm Escrit Patio
COD: CAP4316970
1 Dormitorios
1 Baños
70.00 m2
Descripción

Departamento nuevo al frente, luminoso, ubicado en primer piso. Ventilación cruzada. Cocina semi integrada al living comedor. Escritorio. Dormitorio con placard. Amplio patio. 


Ambientes
 Cocina
 Living comedor
 Patio
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Apto mascotas
 Preinstalación de aire acondicionado
 Luminoso
 Calefacción por aire
Videos
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
2 Dormitorios
2 Baños
79.00 m2
Departamento
Moreno / San Juan - 2 dorm

Departamento 2 dormitorios – Balcón al frente – Calle Moreno Excelente departamento de dos dormitorios, ubicado en un moderno edificio con amenities de categoría, sobre calle Moreno. Destaca por su distribución funcional, amplios ambientes y excelente iluminación natural. La unidad cuenta con: Estar-comedor con salida a balcón corrido al frente Cocina independiente totalmente equipada. Dos dormitorios con placares. Dos baños completos y antebaño. Ventilación cruzada y óptima orientación. El edificio ofrece: Piscina y solárium. Quincho amueblado y parrilla. Gimnasio y sector de esparcimiento. Control de acceso y seguridad. Ubicación privilegiada, a pasos de comercios, instituciones educativas, espacios verdes y con excelente conectividad.Cocheras disponibles en el mismo edificio. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
3 Dormitorios
3 Baños
384.90 m2
Casa
Sarmiento / La Paz

Casa a estrenar – Sarmiento 2300 Una casa moderna, amplia y con un diseño pensado para vivir con comodidad y calidad. Actualmente en etapa final de obra, combina espacios generosos, luz natural y detalles premium en cada ambiente. Planta Baja — Acceso directo desde calle • Hall de ingreso• Cochera inmediata al frente• Estudio / oficina con baño privado (ideal para trabajo profesional)• Amplísimo living con excelente iluminación• Cocina enorme, con isla central y barra desayunadora• Despensa independiente• Galería techada con parrillero, conectada a la cocina mediante grandes ventanales• Patio con jardín y piscina• Toilette de uso social Entre piso • Dormitorio adicional (ideal huéspedes / escritorio / play) Planta Alta • 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• Dos baños completos• Terraza• Lavadero independiente Ubicación privilegiada En Sarmiento entre Ocampo y La Paz, a metros de:• Bv. Oroño• Parque Independencia• Av. Pellegrini• Colegios, clubes, centros de salud, comercios y gastronomía Un sector residencial consolidado, cómodo y con la mejor conectividad. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
1 Dormitorios
1 Baños
35.00 m2
Departamento
ALQUILER - Cafferata / Rioja - 1 dorm

Alquiler – Departamento 1 dormitorio con balcón al frente | Zona Facultades – Mercado del Patio Luminoso departamento ubicado a metros del Mercado del Patio, en una zona residencial–comercial estratégica, próxima a la Facultad de Ciencias Médicas, Odontología, Bioquímica, y a la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno. Excelente opción para estudiantes y profesionales por su conectividad y servicios. Características del departamento Amplio balcón al frente, con gran ingreso de luz natural. Cocina integrada a estar comedor, con amoblamiento completo y espacio funcional. Dormitorio en suite, con placard incorporado. Ambientes ventilados, cómodos y de distribución práctica.Ubicación privilegiada A pocos metros de: Mercado del Patio Facultad de Ciencias Médicas / Odontología / Bioquímica Terminal de Ómnibus Av. Francia y Bv. Oroño Transporte, comercios, gastronomía y servicios Un punto ideal para quienes buscan movilidad, cercanía a centros educativos y una vida urbana dinámica. Antes de contactarte – Información IMPORTANTE Requisitos de alquiler: Deben leerse previamente en el link publicado en este aviso. No se aceptan requisitos distintos a los detallados allí.Coordinación de visitas:Las visitas se gestionan únicamente por WhatsApp al +54 9 341 303 5803, enviando nombre y apellido.De lunes a jueves, de 9 a 17 hs.Posesión inmediata: Una vez realizada la reserva, el ingreso al departamento debe efectuarse dentro de los 10 a 15 días, con los gastos de ingreso abonados en su totalidad y la firma del contrato realizada dentro de ese mismo plazo. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp