Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

Av. Libertad / Colón

Edificio

Consultar

Av. Libertad 165
COD: CBU55146
Descripción
Edificio de Vanguardia en el Frente Costero de Rosario: Un Espacio de Lujo y Comodidad

Ubicado estratégicamente en la zona recreativa del frente costero de Rosario, sobre Av. de la Libertad, este extraordinario edificio redefine la experiencia residencial, ofreciendo una vista excepcional al río y sus islas, creando así un ambiente exclusivo en cada rincón.

Características Destacadas:

1. Estacionamiento de Primer Nivel: El edificio cuenta con 5 niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado, brindando a los residentes comodidad y seguridad para sus vehículos.

2. Altura Exclusiva: Con una imponente estructura de 17 pisos, alberga unidades residenciales exclusivas de tres dormitorios, meticulosamente diseñadas para proporcionar un estilo de vida sofisticado y confortable.

3. Azotea Oasis en el Piso 22: La verdadera joya del edificio es su azotea accesible en el piso 22. Este espacio excepcional ofrece vistas panorámicas de las islas y del río, creando un ambiente relajado con solárium y mini piscinas con hidromasajes. Este oasis urbano en lo más alto del edificio invita a momentos de esparcimiento y contemplación.

Experiencia Residencial Excepcional:

Este desarrollo no se limita a ofrecer simplemente residencias de alta calidad; más bien, proporciona un entorno único donde los residentes pueden sumergirse en la belleza natural de Rosario. Además, se pueden relajar y disfrutar de las instalaciones exclusivas, desde el gimnasio hasta el sauna, creando una experiencia residencial completa y satisfactoria.


Vivir en este edificio significa mucho más que tener una elegante residencia con vistas impresionantes; implica sumergirse en un estilo de vida que fusiona la comodidad moderna con la serenidad de la naturaleza. La azotea en el piso 22 se presenta como el punto culminante, proporcionando un espacio único para deleitarse con la panorámica excepcional que ofrece la ubicación del edificio.

Además, el edificio está equipado con comodidades modernas como panel solar, portón eléctrico, llave eléctrica, generador eléctrico, cargador de coche eléctrico y más. Descubre la belleza y el confort que este desarrollo tiene para ofrecer. ¡Una vida de lujo y sofisticación espera a quienes elijan este edificio como su hogar!
Mapa
Contacto
Llamanos:
Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp