Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

Edificio - Centro

Edificio

Consultar

Moreno 1173
COD: CBU48847
Descripción
Edificio en construcción, a metros Bv. Oroño, zona céntrica de Rosario. Ideal para ingresar ahora como resguardo de valor y potencial alto de alquiler, por su proximidad a comercios, entidades educativas y por su calidad constructiva.

En PB ingreso de categoría con paredes revestidas en madera y piso porcellanato o granítico. Ingreso de Coccheras con portón automático independiente. Luminarias con sensor de movimiento en espacios comunes.
Departamentos: Paredes enduidas en yeso, paredes eteriores con certificación higrotérmkica de aislación. Aberturas exteriores en aluminio línea Aluar o similar, con DVH. Pisos y paredes revestidas en baños y balcón, piso madera flotante en estar comedor, dormitoriod y pasos. Baños completos con sanitarios linea Roca y accesorios instalados. Griferías FV o similar, vanitory y ducha. Dormitorios con frente de placard. Mesadas de cocina en mármol y alacenas y bajo mesadas de madera MDF. Cocina a gas y termotanque eléctrico instalados. Instalación para AA en cada ambiente.
Terraza: Quincho y terraza de uso común con parrilla. Baño de uso común.
Mapa
Contacto
Llamanos:
Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp