Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Pte. Roca / Santa Fe - SS

Cochera

Venta

USD 12.500,00

Expensas: 45.000,00

VENTA - Pte. Roca / Santa Fe - SS
COD: CGA4520355
0 Dormitorios
0 Baños
11.00 m2
Descripción

Cochera disponible en venta en pleno centro de la ciudad.

Ubicada en Sub Suelo de edificio nuevo. Acceso por portón automático, montacoche.

Ambientes
Servicios
 Electricidad
 Pavimento
Características adicionales
 Control de acceso
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
42.00 m2
Departamento
Salta / Corrientes - 1 amb

En plano centro de la ciudad, pocas cuadras de la Costanera Río, departamento con amplio balcón terraza, ventilación cruzada, cocina integrada, placard y baño completo con bañera. Actualmente desocupado, escritura inmediata. El edificio cuenta con quincho con parrillero e hidromasajes de uso común. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
3 Dormitorios
2 Baños
142.45 m2
Departamento
Salta / Moreno - 3 dorm c/patio y piscina

Departamento al contra frente, con amplisimo patio con pisicina propia, living comedor con cocina separada por amplia isla, dos dormitorios, habitación principal en suite con vestidor. segundo baño completo. Cocheras disponbles a la venta. último piso con amenities. A metros de bv Oroño y Costanera Río. Inversión ideal por cercania a puntos de interés. Finos detalles - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
47.00 m2
Departamento
Santiago / Córdoba - 1 dorm

Moderno y atractivo departamento en construcción, ubicado en el barrio de Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, una zona conocida por su tranquilidad y excelente accesibilidad. Ofrece un alto potencial para alquiler, ideal para inversores o quienes buscan un nuevo hogar. El departamento, orientado al oeste con disposición al frente, cuenta con una distribución inteligente. Entre los servicios disponibles, encontrará agua corriente, cloaca, gas natural y pavimento, asegurando comodidad y facilidad de vida. Además, cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores. El diseño moderno se complementa con aire acondicionado individual, doble acristalamiento para un excelente aislamiento acústico y térmico, y calefacción por aire, garantizando confort durante todo el año. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras de Rosario. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp