Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Balcarce / Catamarca - OF. PB c/patio

Oficina

Venta

USD 47.000,00

Expensas: 7.500,00

VENTA - Balcarce / Catamarca - OF. PB c/patio
COD: COF4483741
0 Dormitorios
0 Baños
47.00 m2
Descripción

VENTA - OFICINA - PB - NUEVA - METROS BV. ORÑO - BALCARCE 330 - AMENITIES


A metros de Bv. Oroño, en edificio a nuevo, excelente calidad  y diseño moderno, patio de uso exclusivo.

Oficina en planta baja con patio de uso exclusivo de la unidad. En misma planta baja se localiza el baño y kitchenette de uso común para las oficinas y el quincho con parrillero,  En último piso piscina con solárium.

 

Coordine su visita de Lun a Vie de 8 a 17 hs al + 54 9 341 6642689.


Nota: Actualmente alquilada $19.544.- (31/07/2025 - actualizac. ICL)

Ambientes
 Oficina
 Patio
Servicios
 Cloaca
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
Características adicionales
 Quincho
 Apto mascotas
 Apto profesional
 Pileta
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 Ventanas doble acristalamiento
 Luminoso
 Área recreativa
 Área de relax
 Calefacción por aire
 Ascensor
 Control de acceso
 Amenities
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
0 Dormitorios
0 Baños
22.00 m2
Oficina
Santiago / Av. Pellegrini - PB

VENTA - LOCAL COMERCIAL - EN CONSTRUCCIÓN Único en Planta baja al frente, toilette. Vidriado blindex, acceso directo desde calle Santiago, excelente ubicación, a metros de Av. Pellegrini. Edifico de PB y 14 pisos, con 3 niveles de cocheras. Actualmente en construcción. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
1 Dormitorios
1 Baños
47.00 m2
Departamento
Santiago / Córdoba - 1 dorm

Moderno y atractivo departamento en construcción, ubicado en el barrio de Nuestra Señora de Lourdes, Rosario, una zona conocida por su tranquilidad y excelente accesibilidad. Ofrece un alto potencial para alquiler, ideal para inversores o quienes buscan un nuevo hogar. El departamento, orientado al oeste con disposición al frente, cuenta con una distribución inteligente. Entre los servicios disponibles, encontrará agua corriente, cloaca, gas natural y pavimento, asegurando comodidad y facilidad de vida. Además, cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores. El diseño moderno se complementa con aire acondicionado individual, doble acristalamiento para un excelente aislamiento acústico y térmico, y calefacción por aire, garantizando confort durante todo el año. No deje pasar esta oportunidad de inversión en una de las zonas más prometedoras de Rosario. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
2 Dormitorios
1 Baños
61.50 m2
Departamento
Jujuy / Moreno - 2 dorm

Ubicado en el corazón del centro de Rosario, este moderno departamento en construcción ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar con estilo y comodidad. Situado en Jujuy 2041, la propiedad se encuentra en una zona céntrica, facilitando el acceso a una amplia gama de servicios y atracciones de la ciudad. Este departamento está diseñado con una orientación sur y dispone de una disposición contrafrente, asegurando privacidad y tranquilidad. Cuenta con dos habitaciones bien distribuidas y un baño completo que garantizan el confort necesario para la vida diaria. La presencia de un balcón añade un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre los servicios destacados se incluyen agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente confortable y funcional. Además, el edificio cuenta con dos ascensores para mayor comodidad de los residentes. El edificio está en construcción, lo que ofrece la oportunidad de adquirir una propiedad con características modernas y acabados de alta calidad. Entre las amenidades adicionales se encuentran una parrilla, un salón de usos múltiples (SUM), y una pileta, ideales para reuniones familiares y sociales. La zona de parrillas y el diseño luminoso completan la propuesta de un estilo de vida contemporáneo. Esta propiedad no solo representa un hogar sino también una inversión en una zona de alta demanda. Con fácil acceso a todo lo que Rosario tiene para ofrecer, es una opción ideal para quienes buscan una combinación de ubicación central y comodidades modernas. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp