Precio $:
Superficie total M2:
Ambientes
Amenities

VENTA - Salta / Italia - 1 dorm

Departamento

Venta

USD 112.500,00

Expensas: 85.000,00

VENTA - Salta / Italia - 1 dorm
COD: CBU42891 AP4317050
1 Dormitorios
1 Baños
39.00 m2
Descripción

Departamento a estrenar de un dormitorio con orientación Norte. Contra frente. Cocina integrada al estar comedor con gran cantidad de amoblamiento bajo mesada y alacena.  Anafe de 4 hornallas, horno embutido, piso porcelanato. aberturas con DVH. Piso flotante melaminico de alto tránsito, placard completo con puertas corredizas. Baño con ante baño, ducha, vanitory, sanitarios y griferias de primera marca. Puerta de seguridad. Pre instalación de AA. 

Amenities: piscina, quincho, parrillero y solarium.

Formas de Pago: Contado. Consulte por financiación disponible.





Ambientes
 Balcón
 Cocina
 Living comedor
Servicios
 Agua Corriente
 Cloaca
 Gas Natural
 Internet
 Electricidad
 Pavimento
 Cable
Características adicionales
 Parrilla
 Quincho
 Solarium
 SUM
 Apto mascotas
 Apto profesional
 Pileta
 Doble Acristalamiento
 Estilo Moderno
 Preinstalación de aire acondicionado
 Puerta blindada
 Ventanas doble acristalamiento
 Zona de parrillas
 Luminoso
 Calefacción por gas
 Ascensor
 Amenities
Videos
Mapa
Contacto
Errores:

Tu mensaje fue enviado.
En breve nos pondremos en contacto.

Errores:
Su mensaje ha sido enviado con exito. En breve nos estaremos comunicando con usted.
CONSULTAR POR WHATSAPP
E-mail:paola@lcginmobiliaria.com.ar
Cel.:5493413634382

CI. Paola Turello

MÁS PROPIEDADES COMO ESTA

Venta
2 Dormitorios
2 Baños
84.05 m2
Departamento
San Juan / Moreno - 2 dorm

Departamento en Construcción a la Venta - Excelente Ubicación Ubicado a pasos de Bv. Oroño, en una zona céntrica y de fácil acceso, este departamento en construcción ofrece una combinación perfecta de comodidad y estilo. Ideal para estudiantes y profesionales, su proximidad a instituciones educativas y universidades lo convierte en una opción privilegiada. Características del Departamento: Frente con Balcón Corrido: Disfruta de vistas panorámicas y de un espacio al aire libre perfecto para relajarte.Cocina Semi Integrada: Diseñada con una amplia barra desayunadora que conecta con el estar comedor, ideal para socializar.Estar Comedor Amplio: Espacio luminoso y cómodo para compartir momentos con familia y amigos.Lavadero Independiente: Práctico y funcional, manteniendo el orden en el hogar.Habitación Principal en Suite: Con vestidor privado, ofrece comodidad y privacidad.Segundo Dormitorio: perfecto para visitas o como oficina.Segundo Baño Completo con Ducha: Comodidad adicional para residentes e invitados.Amenidades del Edificio: Piscina: Un lugar ideal para disfrutar en los días cálidos.Salón de Usos Múltiples (SUM): Espacio versátil para eventos y reuniones.Parrillero: Disfruta de asados con amigos en el área común.Este departamento no solo ofrece amplios y cómodos espacios, sino también una vida de calidad en una de las mejores zonas de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar! - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Venta
0 Dormitorios
1 Baños
40.00 m2
Departamento
San Luis / Maipú - 1 amb

Monoambiente en venta – Piso 9 Moderno monoambiente ubicado en piso alto, con excelente luminosidad, vistas abiertas y ventilación natural, en una ubicación estratégica de la ciudad de Rosario, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad presenta un ambiente único amplio y funcional, con salida directa al balcón al frente, lo que aporta gran entrada de luz y una agradable expansión exterior. La cocina se encuentra semi integrada, equipada con mobiliario bajo mesada y alacenas, mesada de granito y buena superficie de trabajo, logrando una correcta separación del área principal sin perder amplitud visual. El baño es completo, con diseño actual y ventilación adecuada. Un diferencial destacado de la unidad es su ventilación cruzada, ya que además del balcón principal al frente cuenta con un balcón trasero, donde se dispone la conexión para lavarropas, funcionando como espacio de servicio independiente y bien ventilado. Su localización ofrece rápido acceso a transporte público, comercios, servicios y principales arterias urbanas, lo que asegura alta demanda locativa y muy buen potencial de revalorización. Destacados: Monoambiente amplio y luminoso Piso 9 con vistas abiertas Balcón al frente Balcón trasero con conexión para lavarropas Ventilación cruzada Cocina semi integrada Excelente opción para renta o primera vivienda - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Alquiler
3 Dormitorios
1 Baños
60.00 m2
Departamento
San Martin / Cochabamba - 3 dorm

Departamento en alquiler a pocos metros de Av. Pellegrini. Zona comercial. Próximo Universidades. Living comedor, cocina separada, lavadero independiente, baño reciclado con ducha, tres dormitorios, dos de ellos con placard e interior. Piso parquet impecable, plastificado. Ventilación cruzada, luminoso. Coordiná tu visita sólo por WhastApp al +54 9 3413 03-5803 de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs. - Información y medidas provistas aproximadas, las cuales se ratificarán con la documentación pertinente suministrada por organismos públicos. En estos casos, al igual que las fotografías ilustrativas, no comprometen contractualmente a nuestra empresa pues no son vinculantes ni contractuales.

Suscríbase a nuestros Newsletter y manténgase informados por ingresos de propiedades en venta y en alquiler

WhatsApp